Espectáculos

Los Simpson: ¿Por qué Homero le dice ‘Jebus’ a Jesús?

Los Simpson: ¿Por qué Homero le dice ‘Jebus’ a Jesús?

Aunque podría tratarse de un simple juego de palabras en Los Simpson, existe una razón de por qué Homero siempre dice ‘Jebus’ en lugar de Jesús ¡Entérate!

Por Ana Domingo

14/02/2021 08:39

Tenemos que reconocer que Los Simpson se han consolidado como una de las series animadas más exitosas de los últimos tiempos, pues no por nada se continúa transmitiendo desde hace más de 30 años.

Y una de las características que define a esta familia amarilla es su particular manera de burlarse de toda la sociedad, no solo con su sarcasmo hacia el sistema político sino con sus referencias a la religión.

¿Por qué Homero siempre dice ‘Jebús’ en lugar de Jesús?

Recordemos que en varios episodios de Los Simpson hemos visto que Homero tiene un acercamiento con varias deidades y en especial Jesús, al que siempre recurre en los momentos más complicados para pedir su ayuda.

¿Por qué Homero siempre dice ‘Jebus’ en lugar de Jesús?

Sin embargo en cada uno de sus encuentros Homero siempre se refiere a él como ‘Jebus’, un pequeño detalle que se ha convertido en un tema de debate para los fanáticos de esta serie animada, quienes han creado dos teorías al respecto.

Por un lado, se dice que Homero comete este ‘error’ y otros más, debido a su incapacidad mental; pues recordemos que uno de los episodios reveló que este personaje era en realidad un ‘genio’ hasta que un pequeño crayón en su cerebro le impide pensar con claridad.

Y por otro lado, se menciona que Homero simplemente no respeta la religión, pues siempre se duerme en la iglesia, nunca recuerda el nombre del reverendo Alegría y ciertamente, no sabe el nombre correcto de Jesús.

No queda duda que Los Simpson continúan sorprendiendo al público de múltiples maneras, pues recientemente esta serie animada estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias debido a sus premoniciones sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

¿Por qué Homero siempre dice ‘Jebús’ en lugar de Jesús?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!