Espectáculos

Los Simpson mueren y se desata una teoría sobre el fin de la serie

Los Simpson MUEREN y se desata una teoría sobre el fin de la serie

Un polémico capítulo ha desconcertado a los fans de Los Simpson, ya que el mismo podría mostrar el final definitivo de la serie.

Por La Verdad

23/02/2021 05:58

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, durante varias temporadas se ha manejado la posibilidad del final de Los Simpson, pero existe un capítulo que ha generado gran polémica debido a que pudo ser la última aventura de la familia amarilla.

De acuerdo con información del Heraldo de México, se trata de un capítulo de la temporada 29, el cual fue transmitido por primera vez en el año de 2018 y fue titulado “La escalera de Flanders”, y en donde mueren varios personajes de la famosa serie.

El capítulo es una parodia de “Six feet under”, considerada como una de las series más exitosas de todos los tiempos; la trama del episodio gira en torno a una serie de acontecimientos en los que Bart es alcanzado por un rayo y queda en estado de coma.

Bart predice la muerte de Los Simpsons

Mientras Bart lucha por su vida, es visitado por los fantasmas de personajes que han fallecido a lo largo de la serie, cuando finalmente despierta le cuenta lo que vio a Lisa y le dice que conoce la forma en que cada uno de Los Simpson va a morir.

Homero muere a los 59 años a manos de la policía de Springfield por pensar que llevaba un arma pero en realidad es un sándwich. Luego de la muerte de Homero, el Jefe Gorgory, pierde la vida a los 62 años tras atragantarse con el sándwich que llevaba Homero.

El fiel ayudante del señor Burns termina suicidándose a los 50 años al arrojarse a una de las chimeneas de la planta nuclear, luego de decepcionarse de la vida después de que su amor platónico, el señor Burns, se casa con Angelina Jolie.

Las muertes de Bart y Skiner están muy ligadas, ya que Skiner muere a los 119 años luego de sufrir un infarto provocado por unos fuegos artificiales explotados por Bart, mientras que Bart es atropellado por la silla de ruedas de Skiner y le quita la vida a sus 80 años.

La muerte de Lisa es particularmente especial pues muere meditando, segundos antes de darse cuenta de que dicha práctica es una pérdida de tiempo. ¿Qué pasa con Marge? Luego de enviudar, se casa con Ned Flanders y fallece de forma pacífica a los 84 años.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado