Secciones
Los Simpson: Así lucen los nuevos Funko Pop de Treehouse of Horror
Espectáculos

Los Simpson: Así lucen los nuevos Funko Pop de Treehouse of Horror

La segunda ola de Funko Pop! Treehouse of Horror de Los Simpson, sorprende con la preventa de sus figuras.

por LaVerdad

Los Simpson: Así lucen los nuevos Funko Pop de Treehouse of Horror

Los Simpson: Así lucen los nuevos Funko Pop de Treehouse of Horror

Ha pasado poco más de un año desde que Funko Pop! lanzó su primera ola de figuras basadas en los episodios de Halloween de Los Simpsons, Treehouse of Horror. Uno de los momentos más populares de la serie animada, pues le dio un toque único a cada uno de sus personajes.

Nuevos Funko Pop! de Los Simpson

La ola dos de figuras fue bastante modesta, dado el hecho de que tienen mucho material para trabajar, pero Funko Pop! definitivamente se hizo más grande esta vez con 10 nuevas piezas; incluido el Donut Head Homer Pop (Homero con cabeza de dona) que los fans estaban buscando y a Devil Flanders (Flanders como diablo).

A continuación, te mostramos un desglose de las nuevas figuras Funko Pop! de Los Simpsons, Treehouse of Horror. Presta mucha atención a las exclusivas, porque ahí es donde encontrarás cada una de las figuras que sin duda no pueden faltar en tu colección. ¿Cuál consideras que sería tu favorita? Todas ellas desde $8.78 USD en varios sitios de preventa como Amazon.

  • Grim Reaper Homer
  • Spaceman Bart con Chestbuster Maggie
  • Zombie Bart: Desde
  • Devil Flanders
  • Vampire Krusty
  • Homer Jack-In-The-Box
  • Marge the Witch

Los fans expertos sospechan que los Funko Pop! de “Los Simpsons Treehouse of Horror Wave 2” se agotarán rápido. Lo que demuestra el gran cariño que tiene el público por los clásicos personajes, mismos que ahora forman parte del poder de Disney, desde que esta mega empresa compró a 20th Century Fox.

Te puede interesar: Funko de Dragon Ball Super y My Hero Academia se lanzarán HOY

Los Simpsons: Treehouse of Horror

Los especiales de esta serie, son antologías de tres historias cortas con un tema de terror. Muchos de los cuentos son sobre parodias cariñosas de películas de terror contemporáneas, otros están inspirados en el horror más tradicional. Ya que incluso hay una lectura dramática de “The Raven” de Edgar Allan Poe en el primer episodio de Treehouse of Horror de Los Simpson.

Temas

Comentarios