Espectáculos

Los Polinesios se enfrentan a los conductores del programa Hoy

Los Polinesios se enfrentan a los conductores del programa Hoy

Los Polinesios se enfrentan a los conductores del programa Hoy

Los youtubers e influencers llamados "Los Polinesios", sorprendieron visitando el foro del programa Hoy.

Por La Verdad

17/11/2021 02:45

Los Polinesios visitaron el programa Hoy en donde se tuvieron que enfrentar a los conductores en un juego de toques eléctricos sin embargo Paul Stanley se dio cuenta que Arath de la Torre estaba haciendo trampa apagando la maquina por lo que el público le dio la corona a los influencers.

Rápidamente el nombre de los youtubers se convirtió en tendencia en las redes sociales desde que anunciaron que estarían en el famoso programa de Televisa junto a Andrea Escalona, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Legarreta, entre otros.

Los youtubers aprovecharon para dar a conocer su gira nacional por diferentes ciudades como Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad de México, Mérida, Querétaro, Tijuana, León, Puebla, Morelia, Guadalajara, entre otros.

Youtubers en Programa Hoy

Rafa, Karen y Lesslie han triunfado en internet a través de su contenido que elaboran para "inspirar a las personas" y promover la unión familiar llegando cada vez a más personas que los siguen y compran todo lo que lleve su nombre, como artículos varios o hasta el libro de su historia.

Su fama ha incrementado tanto que incluso los famosos se convirtieron en muñecas Barbie y fueron la sensación de las redes sociales ya que los fans querían adquirir estos juguetes para su colección de cosas sobre los youtubers.

¿Cuántos suscriptores tienen Los Polinesios?

Los Polinesios son tres youtubers que se han convertido en grandes influyentes de las redes sociales. Actualmente tienen más de 25 millones de suscriptores en su canal oficial más las increíbles cifras que manejan en Instagram y TikTok, llegando a internautas de México y varios países de Latinoamerica.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también