Espectáculos

Los Polinesios: ¿Llegarán a la PANTALLA grande con nuevo proyecto?

Los Polinesios: ¿Llegarán a la PANTALLA grande con nuevo proyecto?

El famoso trío llamado Los Polinesios han dado una gran sorpresa a sus fans al mostrar un novedoso tráiler de lo que parece una película.

Por Alberto Herrera

20/02/2021 08:12

Los Polinesios son un trío explosivo que conquistó las redes con sus videos, pues en solo cinco años la vida de estos tres hermanos mexicanos -Rafa, Karen y Lesslie- ha dado un vuelco, gracias a los videos que elaboran para inspirar a las personas  y promover la unión familiar.

Pero ahora este trío nuevamente sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar el tráiler de su película, sin embargo, las cosas podría no ser lo que realmente parece.

Hay que recordar que Los Polinesios no dejan de sorprender a sus millones de seguidores, pues cada vez se aventuran a crear más y mejor contenido en cada una de sus redes sociales.

Es por eso que recientemente dejaron a cada uno de sus fans impactados al anunciar una película, a través de Instagram, ya que los famosos hermanos influencers mostraron un tráiler de lo que sería su proyecto cinematográfico.

En las imágenes se mostraron diversos clips de otras películas y videos musicales, por lo que se desconoce si su nuevo proyecto realmente se trata de un largometraje.

Muchos de los internautas se dieron cuenta que Los Polinesios etiquetaron la cuenta de su mercancía, motivo por lo que algunos de sus fieles seguidores consideraron que se trataría de una nueva línea de ropa o alguna novedad para la cual buscan crear gran expectación.

¿Quiénes son Los polinesios?

Este trío genera contenido para cinco canales en Youtube y tiene más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, un éxito que les llevó a organizar su primera gira de espectáculos por todo el país, que arranca este viernes en la Ciudad de México.

Todo comenzó hace cinco años cuando subieron a internet un video de una de las bromas que solían hacer en familia:

"Entonces empezó a llegar audiencia a través de esa broma y después subimos otra".

 Cabe destacar que Rafa ha dicho que de repente empezó a crecer el número de seguidores: Empezamos en Youtube, pero ahorita estamos en todas las redes sociales" -Instagram, Twitter y Facebook.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas