Espectáculos

Los Plebes del Rancho estrenarán canción inédita de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho estrenarán canción inédita de Ariel Camacho

A seis años del fallecimiento de su vocalista, Ariel Camacho, la agrupación Los Plebes del Rancho han revelado una canción inédita.

Por Valeria Ortega

25/02/2021 12:01

Exactamente hoy, 25 de febrero, se cumplen seis años de la desafortunada muerte de Ariel Camacho, quien fuera vocalista de Los Plebes del Rancho y quien tenía toda una carrera por delante ya que los expertos afirman que su música estaba en pleno ascenso.

A seis años de la partida de este joven cantante, Los Plebes del Rancho lanzarán “El Ruidoso”, un tema inédito para conmemorar su aniversario luctuoso ya que fue el fundador de la agrupación y se consolidó como ídolo sinaloense con tan solo 22 años de edad.

Los Plebes del Rancho estrenan "El Ruidoso" 

El trío sierreño dio a conocer en redes sociales el lanzamiento que realizarán en las plataformas digitales y además que esta canción tendrá un video lyric en Youtube para que te aprendas la canción de inmediato y puedas cantar a todo pulmón en las próximas fiestas.

“Este jueves se estrena “El Ruidoso” tema inédito de Ariel Camacho en todas las plataformas digitales y por Youtube Lyric Video”, escribió el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

Ariel Camacho falleció hace 6 años

Los Plebes del Rancho estrenarán canción inédita de Ariel Camacho

Para Los Plebes del Rancho esto se ha convertido en una tradición, el compartir nueva música en los natalicios o aniversarios luctuosos del cantante Ariel Camacho quien murió un 25 de febrero en el año 2015 en un accidente automovilístico.

A pesar de los años, los fans y seguidores de Camacho siguen la pista de Los Plebes quienes han decidido continuar con su carrera musical a pesar de la terrible ausencia de Ariel quien tenía toda una carrera por delante.

Durante el año 2020, la agrupación lanzó “Ya lo Superé” un sencillo que habían estrenado en el año 2016 en el álbum Recuerden Mi Estilo pero que fue retomado  para el homenaje discográfico que le hicieron a Ariel cuando cumplió cinco años de su fallecimiento.

Muchos afirman que Ariel Camacho tenía todo para convertirse en una estrella parecida a Christian Nodal pero desafortunadamente un accidente le arrebató la vida.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.