Espectáculos

“Los Otros”, protagonizada por Nicole Kidman, ya alista un remake

“Los Otros”, protagonizada por Nicole Kidman, ya alista un remake

La original "Los Otros" de 2001 fue protagonizada por Nicole Kidman y fue un éxito en taquillas y críticas. Aún se desconocen los detalles del remake.

Por Raúl Luna

12/10/2020 09:27

“Los Otros”, el clásico de terror protagonizado por Nicole Kidman, tendrá un remake que ya está en fase de preproducción.

Universal Pictures y Sentient Entertainment  se asociaron para crear una nueva versión de la película que fue dirigida por Alejandro Amenabar y lanzada en 2001.

En abril, Deadline informó que Sentient había adquirido el control de los derechos en una situación altamente competitiva de FilmSharks, propiedad de The Remake Co. y VideoMercury. 

Sentient hizo el trato con el director ejecutivo de FilmSharks, Guido Rud, y el vídeo Mercury del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Cerezo adquirió originalmente los derechos cinematográficos cuando compró Sogecine.

La película de terror psicológico de 2001 fue protagonizada por Nicole Kidman y se convirtió en un éxito sorpresa en el verano al recaudar más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial. 

En la cinta, Kidman interpreta a la madre de dos niños pequeños que viven en una casa de campo remota en la isla de Jersey.  

En la película, Kidman debe proteger a sus hijos de la luz solar debido a una extraña enfermedad en la piel, mientras enfrenta eventos sobrenaturales.

Similar a El Sexto Sentido, la película es conocida no solo por asustar al público durante todo el verano, sino por ofrecer uno de los mejores finales de todos los tiempos.

Remake de "Los Otros" tendrá guión adaptado

Se desconoce cuánto tomará esta película de la historia original. Los expertos dicen que los ejecutivos se están reuniendo con los escritores para adaptar el guión.

La lista actual de Sentient incluye a parte del elenco de Sierra / eOne, Losing Clementine, con Jessica Chastain y Edgar Ramirez adjuntos; el thriller de acción Alphas con Sam Worthington; y el thriller de Netflix sin título del director de Taken, Pierre Morel.

Renee Tab de Sentient y Christopher Tuffin producirán junto con Lucas Akoskin de Aliwen Entertainment. 

Cerezo será productor ejecutivo junto a Michael y Jeeny Miller de Rud y Miller Way. La vicepresidenta de producción, Sara Scott, supervisará el proyecto en nombre de Universal. 

Te puede interesar:Netflix prepara remake de "Matilda", la icónica película de los noventa

El nuevo equipo de producción tendrá un enorme reto enfrente para crear un producto que sea mejor al "Los Otros" original, que también fue un éxito para los críticos, y justificar el remake.