Espectáculos

Los OV7 hacen las pases y confirman que sí harán la gira del 30 aniversario

La agrupación ha resuelto sus problemas.

La agrupación ha resuelto sus problemas.

¡Detengan todo! Sí habrá gira por el 30 aniversario de OV7 y así lo confirmó Mariana Ochoa.

Por Enrique Puerto

14/10/2021 10:57

Se acabaron los dimes y diretes entre los OV7, pues este día Mariana Ochoa confirmó en exclusiva para Ventaneando que sí habrá gira por el 30 aniversario.

La agrupación ya había preparado los festejos por todo lo alto, pero no contaban con una pandemia de por medio y los pleitos que habría entre ellos por el distanciamiento.

Incluso en La Verdad Noticias te informamos que la agrupación tendrá su propia serie televisiva a pesar de sus conflictos, que según Mariana ya han sido resueltos.

Sí habrá gira por los 30 años de la agrupación

Tremenda exclusiva la que Mariana Ochoa regaló esta tarde al programa Ventaneando de Tv Azteca, pues muy segura de sí misma aseguró el regreso inminente de la agrupación.

"Tenemos ganas de hacer esta gira y que mejor manera si es contentos, porque somos una familia", aseguró Ochoa.

Ante ello los fanáticos son los más beneficiados, pues desde hace un par de años la idea del reencuentro con los 7 integrantes ha estado latente.

Esta no sería, sin embargo, la primera ocasión que la vocera manifiesta, pues Mariana Ochoa relató en el pasado los motivos en el conflicto con sus hermanos de grupo.

¿Por qué se pelearon los OV7?

¿Por qué se pelearon los OV7?

Previamente te habíamos comentado que el pleito entre la agrupación comenzó cuando Lidia Ávila había dejado de seguir en las redes sociales a su ex compañera y colega, M’Balia, después de que se hizo oficial de que el regreso de OV7 por el 30 aniversario se había cancelado debido a que Lidia está en contra de su orientación sexual.

Sumado a eso, los 'hermanos' se dejaron de hablar y no se vieron hasta las últimas semanas donde los mismos integrantes aseguraron que habían hecho las pases.

Ahora con las declaraciones de Mariana Ochoa, los OV7 pronto reanudarán los ensayos y sus planes de reencontrarse con su público y con ellos mismos en su 30 aniversario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también