Espectáculos

Los Muppets: Miss Piggy sería cancelada por culpa de la Rana René

Los Muppets: Miss Piggy sería cancelada por culpa de la Rana René

Se ha dado a conocer que Miss Piggy de Los Muppets sería cancelada por una delicada razón relacionada con la Rana René.

Por Alberto Herrera

11/03/2021 10:43

Pepe Le Pew y Speedy González no hace mucho causaron fuerte polémica por fomentar el acoso sexual y el racismo; ahora  en redes sociales hacen un llamado fuerte para cancelar a Miss Piggy, integrante de Los Muppets, por esta razón.

En esta ocasión piden cancelar a Miss Piggy, el personaje popular de una cerdita  en Los Muppets que fue esposa de la Rana René, pues fomentaba la violencia doméstica, aseguran en quejas.

Supuestamente la cerdita Miss Piggy, de  acuerdo con las quejas en Twitter, siempre buscaba cualquier excusa para golpear a su esposo, es decir, fomentaba la violencia en una relación de pareja.

Las críticas hacia Miss Piggy de Los Muppets

Se ha destaacado que esta cancelación surgió a raíz de la petición para cancelar a Pepe Le Pew  por acoso sexual y a Speedy González por el racismo que se fomenta, pues de acuerdo con varios usuarios, Miss Piggy también acosó en diferentes ocasiones a la rana René.

Entre los comentarios que se destacan al respecto se encuentran estos:

  •  “¿Y Miss Piggy? Ella hace lo mismo con Kermit casi, pero desde el punto de vista femenino. Necesitamos deshacernos de Miss”
  • “Piggy también”
  • “Miss Piggy también ejercía acoso”
  • “Ella le ha aplicado sus técnicas de kárate desde los años 70, pobrecito”
La cerdita Peggy

Hay que destacar que todo este revuelo sobre la cancelación sale después de que Disney Plus en Estados Unidos agregara a The Muppets, esto claro con una advertencia sobre su contenido:

Este programa incluye representaciones negativas y/o maltrato de personas o culturas. Estos estereotipos estaban equivocados entonces y ahora están equivocados.

Disney Plus en un comunicado informó en un comunicado:  En lugar de eliminar este contenido, queremos reconocer su impacto dañino, aprender de él y generar conversaciones para crear juntos un futuro más inclusivo.

Cabe destacar que el fin de su relación de Miss Piggy y Rana René, fue en 2015 cuando Miss Piggy y la Rana Kermit anunciaron su separación. A través de un comunicado explicaron que fue la cerdita la que tomó la decisión de terminar el amorío.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.