Espectáculos

Los Montaner: Anuncian la primera serie de la famosa familia

Los Montaner: Anuncian la primera serie de la famosa familia

A través de un comunicado, revelaron una sorpresa a los fans, pues dieron a conocer que realizarán la producción de la primera serie original de Los Montaner.

Por Wendy Pech Maas

19/04/2021 02:38

Mediante un comunicado, dieron a conocer que la poderosa compañía NTERTAIN que fue lanzada por Lex Borrero de NEON16, dieron a conocer este 19 de abril de 2021, el inicio del desarrollo y producción de la serie Los Montaner.

Esta increíble sorpresa ha causado furor en las redes sociales, pues los fanáticos de Evaluna, Ricardo Montaner, Camilo, así como de Mau y Ricky, podrán conocer más detalles sobre la hermosa y famosa familia que ha conquistado a los fans.

Y es que, el cantante Ricardo Montaner ha tenido una larga trayectoria en la industria musical, además sus hijos han heredado el talento del artista, pues los cantantes se han convertido en una de las familias más influyentes de la música latina.

Los Montaner tendrá una serie original

Y es que, desde que su hija Evaluna compartió a través de las redes sociales la espectacular boda que tuvo con Camilo, la feliz pareja ha causado furor en Instagram, incluso en la industria musical, pues han plasmado su historia de amor a través de sus canciones.

Ricardo Montaner y su familia tendrán una serie original

Además en YouTube, ha logrado más de 8 mil millones de visualizaciones por los diferentes videos musicales que ha compartido como parte de sus nuevos proyectos en la industria musical, pero ahora con la esperada serie original, los fans están felices.

El productor ejecutivo de la serie será Borrero, mientras Range Media Partners co-productores del nuevo proyecto. De igual forma han comentado en el comunicado que la producción se rodará a nivel mundial, ya que seguirán la vida diaria de la familia Montaner.

En el comunicado también dieron a conocer que en la serie de la famosa familia, darán a conocer las carreras profesionales de cada uno de los integrantes, así como los conflictos, así como también su equilibrio con su valores cristianos.

Recordamos que en La Verdad Noticias, te compartimos que la familia Montaner unió su gran talento para compartir una poderosa canción que lleva por nombre "Amén", el video musical se encuentra disponible en YouTube y ha obtenido más de 154 millones de visualizaciones.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.