Espectáculos

Los MTV VMAs 2021 rendirán homenaje a las víctimas del 11 de septiembre

Las víctimas de los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York recibirán homenaje por parte de los MTV VMAs 2021.

A través de un comunicado, MTV informó que los VMAs 2021 tiene programado rendir tributo a las víctimas del 11 de septiembre.

Por Luis Cisneros

09/06/2021 08:01

La cadena estadounidense MTV emitió un comunicado de prensa para revelar los primeros detalles de la edición 2021 de los Video Music Awards, mejor conocidos como VMAs. La primera noticia es que esta nueva entrega contará con la presencia del público.

El tan esperado evento musical se llevará a cabo en el Barclays Center de la ciudad de Brooklyn, Nueva York este próximo 12 de septiembre, razón por la cual se rendirá un homenaje a las víctimas del atentado de las Torres Gemelas ocurrido hace 19 años.

La edición 2021 de los MTV VMAs se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre.

De acuerdo a información revelada por MTV, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el homenaje a las víctimas del ataque de las Torres Gemelas se llevará a cabo en colaboración con 9/11 Day, la organización que desde hace varios años prepara actividades que conmemoran este día. Entre los dos buscarán generar conciencia y acción positiva previa a la gala. 

Por último, los organizadores del evento prometen al público grandes actuaciones bajo los más estrictos protocolos sanitarios establecidos y así evitar contagios de COVID-19: “El show de 2021 tendrá actuaciones épicas de los mayores nombres de la música y juntará a los fans de todo el mundo para celebrar el retorno del entretenimiento en vivo".

Lady Gaga, la reina de la edición 2020

La edición 2020 destacó por tener a Lady Gaga como la máxima ganadora.

A causa de la pandemia, la edición 2020 de los MTV VMAs se llevó a cabo sin público y con presentaciones musicales desde varios puntos de la ciudad de Nueva York. La gran ganadora de la noche fue Lady Gaga, quien logró llevarse a casa cinco galardones: Artista del Año, Tricon Awards, Mejor Colaboración, Canción del Año y Mejor Fotografía.

Sin embargo, ese no fue el último motivo por el cual destacó la cantante, ya que su presentación de ‘Rain On Me’ al lado de Ariana Grande y los espectaculares outfits que utilizó sobre el escenario fueron considerados los mejores momentos de la gala de MTV.

¿Por qué canal pasarán los VMAs 2021?

La premiación de los VMAs 2021, así como otras premiaciones, se transmiten por el canal de MTV.

Los VMAs 2021 aún no ha anunciado su lista de nominados ni los presentadores oficiales, tampoco ha liberado la lista de artistas que ofrecerán un show musical, pero la cadena televisiva  ha confirmado que el evento se transmitirá en más de 175 países, lo cual podría darles una audiencia de unos 400 millones.

Tal y como ocurre en otros años, la gala se pasaran para los Estados Unidos por la señal de la cadena MTV, mientras que para Latinoamérica es posible que se transmita por TNT. Cabe destacar que nueva información será revelada hasta dentro de los próximos meses.

¿Verás la edición 2021 de los MTV VMAs?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales