Espectáculos

¡Los Jonas Brothers podrían regresar a los escenarios!

Años después de la separación de los Jonas Brothers, la emoción es ¡REAAL!

Años después de la separación de los Jonas Brothers, la emoción es ¡REAAL!

Años después de la separación de los Jonas Brothers, la emoción es ¡REAAL!

Por La Verdad

16/01/2018 07:28

Los Jonas Brothers se separaron, musicalmente hablando, noviembre de 2013 y nuestras vidas no volvieron a ser las mismas.

Decenas de personas y fans se sintieron muy mal sobre el anuncio de la banda integrada por Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas. 

Los Jonas Brothers saltaron a la fama gracias a Disney Channel.

El motivo fue que los hermanos que saltaron a la fama de la mano de Disney Channel decidieron emprender sus carreras por separado, ya que querían ser solistas. 

Pero en este tiempo lo cierto es que no han vuelto a tener el mismo éxito de antes, Nick Jonas sí se convirtió en solista y ha podido lanzar varios sencillos que se han convertido en éxitos. 

Nick Jonas ha tenido más actividad como solista.

Por su parte Joe Jonas se unió a DNCE donde ha tenido actividad pero no como antes

Joe Jonas colabora con DNCE

Mientras que el mayor, Kevin Jonas, tomó la decisión de alejarse de los escenarios y sentar cabeza, pues se casó y tuvo ya dos hijos. 

Kevin Jonas se dedica a estar con su familia.

Y ahora los rumores sobre una posible reunión de los Jonas Brothers son cada vez más fuertes y todo gracias a una fotografía y otras actividades en redes sociales. 

Primero que nada porque la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothers se acaba de reactivar y todas las fans que han aguardado todo este tiempo esperando su regreso lo notaron. 

A esto se sumó que uno de los músicos de la banda, Ryan Liestman, publicó una fotografía en la que se encuentra con los hermanos Jonas y la acompañó de un mensaje que ha puesto como locas de emoción a todas las fans. 

"Family reunion" (Reunión familiar), fue lo que escribió el ex tecladista de la banda.

Esta publicación es una de las primeras veces que se ha podido ver a los hermanos juntos en público tras la separación de la banda en el 2013.

Cabe destacar que Nick, Kevin y Joe Jonas han aparecido juntos en eventos como la premiere de Jumanji o los Globos de Oro 2018 pero siempre sin uno de los hermanos por lo que esta fotografía y la presencia de sus músicos en directo ha desatado los rumores entre los seguidores de un posible regreso.

Hasta Tommy Wiseau, la inspiración detrás de la película The Disaster Artist, está emocionado con la noticia.

Tommy Wiseau está emocionado

Muchos medios se han hecho eco, además, de la reactivación de la cuenta de Instagram de los Jonas  aunque de momento, no ha habido alguna actividad ahí como historias o imágenes nuevas. 

Sin embargo las fans están emocionadas por la posibilidad de que esta boy band regrese. 

Hay hasta quienes señalaron que los Jonas Brothers van a volver antes de que lo hagan los One Direction...

¿Te gustaría que esta banda regrese a los escenarios?

¡Sí! he esperado eso demasiado tiempo 0%
No, ya pasaron de moda 0%

Temas