Secciones
Los Increíbles 2: ¿'Crossover' con los Vengadores?
Espectáculos

Los Increíbles 2: ¿'Crossover' con los Vengadores?

¿Te imaginas un encuentro entre Los Increíbles y los héroes del UCM?

por LaVerdad

Los Increíbles 2: ¿'Crossover' con los Vengadores?

Los Increíbles 2: ¿'Crossover' con los Vengadores?

Los Increíbles 2 se acerca pronto y no cabe duda que este 2018 es el año de los superhéroes  en la gran pantalla, pues se han estrenado multitud de filmes centrados en grupos con poderes, siendo dos de los más esperados Vengadores: Infinity War y el regreso de la familia Parr en Los Increíbles 2.

Pero, como ambas películas  son de Disney, ¿sería posible un 'crossover' entre ambas?

Brad Bird, director del filme de animación, compartió su opinión al respecto durante un evento de preguntas y respuestas con los fans presentado por Scott Mantz, como recoge Comic Book, en el que no ha parecido demasiado interesado en que los personajes de la secuela de Los Increíbles se encuentren con los héroes del UCM.

 

 

¿Por qué no dejamos ambos universos separados? Aunque con amistosas relaciones a través de la galaxia. Ellos nos desean cosas buenas y nosotros a ellos.

Además, explicó con comida el motivo por el que no le parece una buena idea juntar a estos personajes.

Es como cuando en Acción de Gracias tienes todos esos deliciosos alimentos. Investigablemente siempre hay alguien que los fusiona todos en una papilla y luego se los cóme. Individualmente, todas estas cosas son geniales. Pero juntas, siempre pienso 'ugh'. Me gustan separados y con todos siendo felices por igual.

 

Por lo que no es probable que Capitán América o Iron Man (vayan a encontrarse próximamente con Elastigirl y Mr. Increíble. Aunque sí podrás seguir disfrutando de ellos por separado, pues los primeros han estrenado recientemente Vengadores: Infinity War y los segundos regresan este verano, en una película que parece incluso superar a la original.

 

El 3 de agosto, llega a las salas de cine Los increíble 2 así que, olvídate fusionar películas y  mientras, disfruta de su tráiler.

Temas

Comentarios

Te puede interesar