Espectáculos

Los Hermanos Castro sufren la muerte de Arturo Castro

Los Hermanos Castro sufren la muerte de Arturo Castro

La música mexicana se pone de luto con la muerte de Arturo Castro, integrante de Los Hermanos Castro.

Por Alberto Herrera

14/03/2021 01:12

Arturo Castro era un cantante,  compositor e  integrante del grupo Los Hermanos Castro, que recientemente se ha anunciado que ha fallecido este fin de semana a los 83 años de edad.

La música nacional se vistió de luto este sábado 13 de marzo con la triste noticia del fallecimiento del cantautor mexicano, Arturo Castro, quien era integrante de la agrupación Los Hermanos Castro.

Los Hermanos Castro sufren la muerte de Arturo Castro

La noticia lo informaron diversos medios del espectáculo y aunque no se detallaron las causas que le arrebataron la vida al compositor de 83 años, se cree que pudo haber sido a causa del coronavirus, aunque esto no se ha confirmado.

Si recordamos, el cantante mexicano era hermano del también fallecido Gualberto Castro, primo de Benito Castro y tío de la cantante Daniela Castro; además de que era parte del cuarteto de cantantes originarios de la Ciudad de México, fundado en la década de 1960.

¿A qué se dedicaba Arturo Castro?

Hay que destacar que el músico se dedicaba a la composición, producción musical y presentaciones con Los Hermanos Castro, pues era reconocido por canciones como La última mujer en mi vida, Qué tal Cuba, Por siempre lloraré, Separados, Tienes un no sé qué, Ríe, Que tengas suerte, Lluvia en la tarde, entre otras más.

Arturo Castro y su pareja Rosa Yolanda, decidieron casarse por el civil apenas en agosto de 2020, luego de más de 40 años juntos y lo que significó el segundo matrimonio del cantante veracruzano.

Cabe descartar que el artista aseguró que esta decisión fue tomada con el objetivo de refrendarle su amor a su novia de 60 años y dicha boda tuvo lugar en su vivienda, rodeado de pocos invitados por la situación de la pandemia.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas