Secciones
¡Los Destrampados son despedidos de Tv Azteca!
Espectáculos

¡Los Destrampados son despedidos de Tv Azteca!

Los famosos payasos de Tv Azteca han generado polémica en redes sociales por su ausencia en programa Venga la Alegría y Enamorándonos. 

por LaVerdad

¡Los Destrampados son despedidos de Tv Azteca!

¡Los Destrampados son despedidos de Tv Azteca!

En los pasillos de la televisora del Ajusco no se habla más que de la posible salida de los Destrampados en Tv Azteca. Todo parace indicar que desde que fueron detenidos por autoridades ya no aparecen en Venga la Alegría ni Enamorándonos.

Cabe destacar que a principios de este mes, Los Destrampados, integrantes del programa Venga la alegría, habían sido detenidos por las autoridades, tras una fuerte pelea que tuvieron con policías de la Ciudad de México.

Y es que fue tan grande el problema que terminaron rompiéndole la nariz a un policía y también el dedo a otro elemento de la Secretaría de Seguridad Pública. Entonces la televisora metió las manos al fuego por sus conductores y con ayuda de sus abogados pudieron salir.

Pero a raíz de este altercado que 'manchó' su imagen, Los Destrampados ya no volvieron a aparecer ni en Venga la alegría y mucho menos en Enamorándonos, donde también participan.

 

¿Los Destrampados  ya trabajan en Tv Azteca?

Es por eso que su misteriosa ausencia ha despertado rumores de que la televisora del Ajusco los sacó de sus filas de la noche a la mañana. Pues ellos no han comentado nada al respecto.

 

 

¿Será que por sus desfiguros los corrieron o de plano les aplicaron un castigo ejemplar?

 

 

 

 

Temas

  • Tv Azteca
  • Destrampados
  • Venga la alegría
  • Enamorándonos

Comentarios

Te puede interesar