Espectáculos

Los Capetillo COMPETIRÁN con los Derbez con programa familiar ¡Con todo!

Los Capetillo COMPETIRÁN con los Derbez con programa familiar ¡Con todo!

Los Capetillo COMPETIRÁN con los Derbez con programa familiar ¡Con todo!

La actriz Bibi Gaytán ha hablado sobre un nuevo proyecto familiar que sería la competencia del proyecto de Los Derbez.

Por La Verdad

23/08/2020 12:20

La bella actriz Bibi Gaytán ha causado furor en las redes sociales al dar a conocer que están preparando un nuevo programa familiar con el que pretenden tener un acercamiento a su público.

Fue la esposa de Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, quien recientemente detalló durante una entrevista que se encuentra preparando junto a su esposo un nuevo proyecto que implicará a toda su familia y aclaró si será algo al estilo Derbez.

Fue en el programa Con Permiso que la actriz y modelo Bibi Gaytán causó gran revuelo en redes sociales luego de revelar en junto a su esposo, Eduardo Capetillo, está planeando un nuevo programa que se asimilará al de los Derbez.

Se resaltó que aunque todavía no tiene fecha oficial, este show sería protagonizado por toda la familia Capetillo Gaytán, la cual está conformada por: Alejandra, Eduardo Jr., Ana Paula, Manuel, Daniel Capetillo y los padres Bibi y Eduardo.

¿Los Capetillo serán competencia de Los Derbez?

Ante el sorpresivo anuncio de este proyecto Pepillo Origel le preguntó a la actriz y modelo si este nuevo proyecto sería similar a lo que ya hicieron los Derbez en 2019 con la serie De Viaje con los Derbez, a lo que Bibi respondió:

Mira, no he tenido oportunidad de verlo (el programa de los Derbez) pero Eugenio es un genio, entonces seguramente está impresionante, pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra y yo creo que cada una tiene cosas qué ofrecer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en la RUINA? ¡Entérate!

Cabe destacar que Bibi Gaytán dejó en claro que será lo más novedoso posible y con el fin de tener un acercamiento con su público: La intención no es hacer algo ni medianamente parecido a lo que hay, no solo lo que hace Eugenio. Nos gustaría retratar lo que nos ha mantenido vigentes, aunque de otra manera, cercanos al público, porque mucha gente nos lo dice, que se sienten identificadas con nosotros.

¿Te parece interesante la vida de la familia Capetillo Gaytán? ¿Crees que Los Capetillo podrían ser competencia de Los Derbez?