Espectáculos

Los Bukis anuncian gira con Marco Antonio Solís de regreso tras 25 años

La gira será exclusiva para la Unión Americana, pero se espera pronto revelen fechas para México.

La gira será exclusiva para la Unión Americana, pero se espera pronto revelen fechas para México.

La agrupación Los Bukis, sorprendió a sus fanáticos al anunciar este lunes, una gira de reencuentro de la mano con Marco Antonio Solís. 

Por Enrique Puerto

14/06/2021 05:20

La legendaria agrupación, Los Bukis, anunció esta mañana su regreso a los escenarios con una nueva gira y ahora de la mano con Marco Antonio Solís.

El anuncio se dio a conocer mediante una conferencia de prensa, donde El Buki mayor, anunció las fechas de su gira por los Estados Unidos.

Los fanáticos de la agrupación mostraron su felicidad al verlos juntos nuevamente, pues después de 25 años se reencontraron para esta serie de presentaciones.

Anuncian gira con Marco Antonio Solís

La agrupación se separó hace más de 25 años.

Después de separarse hace 25 años, la agrupación ofrecerá una serie de conciertos por los Estados Unidos y contarán con Marco Antonio Solís al frente de la gira.

"Una historia cantada", será el nombre de la gira que comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Añadiendo también fechas para Texas, en el AT&T Stadium de Arlington (EE.UU.), el 14 de septiembre.

Las entradas para la gira estarán disponibles en la página de Live Nation, mismos que empezarán con la preventa este martes 15 de junio.

Las mejores canciones de Los Bukis

"Tu cárcel", "Quiéreme" o "Yo te necesito" fueron algunas de las canciones más populares de este grupo que se separó en 1996 tras dos décadas juntos, situación que derivó en la exitosa carrera de solista de Marco Antonio Solís.

La agrupación fue fundada en 1976 en Michoacán, México, siendo uno de los grupos más populares de la cultura musical en nuestro país.

Con esto, Los Bukis, regresarán para sus fanáticos tras 25 años de no presentarse juntos, cuestión que cambió luego de cantar junto a Marco Antonio en su concierto streaming “Bohemia en pandemia”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado