Secciones
“Los Aristemo” ya tienen fecha y lugar de presentación de su obra de teatro (FOTOS)
Espectáculos

“Los Aristemo” ya tienen fecha y lugar de presentación de su obra de teatro (VIDEO)

La famosa pareja gay juvenil de la televisión ha revelado los primeros detalles de lo que será su primera presentación teatral.

por La Verdad

“Los Aristemo” ya tienen fecha y lugar de presentación de su obra de teatro (FOTOS)

“Los Aristemo” ya tienen fecha y lugar de presentación de su obra de teatro (FOTOS)

Los actores Emilio Osorio (Aristóteles) y Joaquín Bondini (Cuauhtémoc) sorprendieron al anunciar  la fecha y lugar de la primera obra de teatro de “Los Aristemo”, la pareja adolescente gay  que participan en la novela Mi marido tiene más familia”.

Juan Osorio, productor de la novela, anunció la primera fecha a través de sus redes sociales y la cual será para el próximo 20 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Centenario de la alcaldía de Coyoacán (Centenario 159, Del Carmen, COY).

TE PUEDE INTERESAR:  Yanet García dejó al descubierto sus encantos con diminuta lencería (FOTO)

"Queremos invitarlos a que compartan con nosotros, jueguen con nosotros y se integren con nosotros el 20 de febrero en el Teatro Centenario de Coyoacán"

Cabe mencionar que el fenómeno de la pareja adolescente saldrá de la televisión y convivirá con sus fans a través de una obra que mostrará los valores de la familia, el amor y la amistad; que aunque no se han dado muchos detalles de este nuevo proyecto, ha salido a relucir que serán entre 30 y 40 funciones del proyecto musical a lo largo de varias ciudades de la República Mexicana.

¿DÓNDE CONSEGUIR LOS BOLETOS?

De manera extraoficial, se comenta que los boletos de las obras del Teatro Centenario se venderán a través de Ticketmaster y en taquillas, por lo que se estará monitoreando para cuando ya estén disponibles.

Temas

  • Los Aristemo
  • Obra de Teatro
  • Televisión
  • Mi marido tiene más familia
  • Espectáculos
  • Musical
  • Pareja Gay
  • Aristemo

Comentarios

Te puede interesar