Espectáculos

Los Ángeles Azules responden a la cancelación de su canción “17 años”

El tema es uno de los más exitosos en el repertorio de la agrupación mexicana.

El tema es uno de los más exitosos en el repertorio de la agrupación mexicana.

La agrupación mexicana cuestionó los comentarios emitidos por la supuesta cancelación de su canción "17 años", pues aseguran que fomenta la pedofilia en su letra. 

Por Enrique Puerto

14/06/2021 03:36

Los Ángeles Azules se manifestaron al respecto por la polémica generada por la cancelación del tema “17 años”,  después que un psicólogo asegurara que dicha canción fomentaba la pedofilia.

El líder de la agrupación Elías Mejía “El Doc” rechazó categóricamente la connotación que se le está dando al tema.

Cabe resaltar que el escándalo se desató la tarde de ayer, cuando en redes sociales, los internautas comenzaron a analizar la letra de la famosa cumbia, mismo que desató una ola de comentarios que pedían la cancelación de la misma.

Los Ángeles Azules responden con esta imagen 

La imagen ha sido compartida por miles de usuarios.

Con una imagen de una pareja de jóvenes enamorados, Los Ángeles Azules respondieron a la polémica generada por una de sus canciones a través de redes sociales.

Elías Mejía, líder de la agrupación, respondió en una entrevista reciente que el tema se trata más bien de una relación consensuada entre dos personas que se aman.

“La mayoría de nuestras canciones, como “El listón de tu pelo” son sensuales, pero siempre con respeto”, comentó. 

 “El Doc” aseguró que va a ser difícil que la gente la deje de cantar o bailar, ya que es de las más solicitadas por el público durante sus conciertos.

¿Por qué quieren cancelar la canción?

Como recordarás, La Verdad Noticias te informó que miles de internautas han aplicado la “cultura de la cancelación” al popular tema de la agrupación mexicana de cumbia.

La tarde de ayer circuló a través de twitter, una queja emitida por un psicólogo, mismo que aseguraba que el tema de Los Ángeles Azules, incitaba a la pedofilia, pues a letra de la canción describía la relación amorosa entre un hombre con una menor de edad.

Miles de internautas se sumaron al intento de “cancelar” al tema y a la agrupación misma, sin embargo, muchos otros defendieron a la agrupación, asegurando que solo se trata de una historia de amor sin malas intenciones. 

Cabe resaltar que “17 años”, es uno de los temas más populares de Los Ángeles Azules, mismos que han elaborado distintas versiones de la misma, siendo con la colaboración con Jay de la Cueva la más exitosa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado