Espectáculos

Los Amigos Invisibles probarán los “Autoconciertos”

Los Amigos Invisibles probarán los “Autoconcierto”

Los Amigos Invisibles probarán los “Autoconcierto”

La banda venezolana, Los Amigos Invisibles llegarán a México para experimentar con conciertos en el Autódromo, al estilo Autocinema.

Por Paola Alejandra Parra

11/06/2021 09:41

La pandemia por coronavirus ha obligado a los cantantes y artistas a experimentar nuevas opciones para llevar el entretenimiento a sus hogares. En ese sentido, son ahora Los Amigos Invisibles, quienes llegarán a México en un concierto muy especial.

Juan Manuel Roura, baterista de la popular banda, aseguró que será la oportunidad de la banda para sentirse de nuevo en el escenario, y si bien, la gente estará en sus carros, la realidad es que podrán interactuar con ellos.

“Estamos contentos, pensamos que hay que aprovechar las oportunidades, y sobre todo después de tanto tiempo guardados”.

El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en donde estarán interpretando su música antigua, y también sus más recientes sencillos, entre los que se incluyen Eh Eh Oh oh, canción con tintas ochenteras.

“Nos sentimos orgullosos de este tema, no solamente nos gusta como suena, sino que es fresco, es una letra chévere, antes el sonido de Los Amigos Invisibles era un poco retro”

¿Cuándo es el concierto de los Amigos Invisibles?

Loa cantantes estaban contentos de volver a México

El concierto se llevó a cabo este 11 de junio en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez en punto de las 19:00 hora del centro de méxico. Después del concierto realizado en nuestro país, los cantantes tendrán una gira en octubre y noviembre por Estados Unidos, específicamente en ciudades como Atlanta, Boston, Brooklyn, Portland, y Seattle.

La banda tenía preparado en 2020 una gira de conciertos por varias ciudades de Latinoamérica, y cancelarlas fue un golpe muy duro para los intérpretes, quienes manifestaron su deseo de volver ya a los escenarios.

¿Te gusta la música de los Amigos Invisibles?, ¿Irías a un concierto en el formato “Autoconcierto”?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La verdad Noticias para enterarte de todo el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también