Secciones
Los 90s Pop Tour, la gira noventera más exitosa regresa a Coliseo Yucatán
Espectáculos

Los 90s Pop Tour, la gira noventera más exitosa regresa a Coliseo Yucatán

Los 90’s Pop Tour llenarán de nostalgia el Coliseo Yucatán este domingo 18 de noviembre a las 21:00 horas, como parte de su nueva gira por la república mexicana.

por LaVerdad

Los 90s Pop Tour, la gira noventera más exitosa regresa a Coliseo Yucatán

Los 90s Pop Tour, la gira noventera más exitosa regresa a Coliseo Yucatán

La denominada “máquina del tiempo” se presentará por tercera ocasión en Mérida con un nuevo escenario y un espectáculo de casi 4 horas que compaginarán con juegos de luces, nuevos y atractivos visuales, cambios de vestuario y un renovado elenco encabezado por OV7, JNS, Caló, Magneto, Mercurio, The Sacados, Litzy y Beto Cuevas.

Recientemente, los 90’s Pop Tour se presentaron de nueva cuenta en la Arena Ciudad de México, recinto que abarrotaron por sexta ocasión y que confirma lo exitoso del concepto que ha roto récords de asistencia en México, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Una constelación de estrellas estará presente en el Coliseo Yucatán

Los 90’s Pop Tour han llenado absolutamente todos los foros donde se han presentado como parte de su nueva gira por la república mexicana, como pudo confirmarse en los conciertos realizados en la Arena Ciudad de México donde no hubo cupo para tantos fans que abarrotaron el lugar.

Elías Alberto Chiprut, de Mercurio, y Mauri Stern, de Magneto, comentaron a Grupo Editorial La Verdad que estuvieron ensayando intensamente las coreografías para integrarse sin fallas a los conciertos del mes de noviembre entre los cuales está por supuesto el que se realizará en Mérida. Señalaron que además de interpretar sus éxitos, también cantarán algunos temas de las otras agrupaciones que forman parte del elenco.

“El público se merece lo mejor y por eso es que no podíamos faltar, estas dos agrupaciones pondrán a bailar más a los asistentes”, expresó Mauri, quien dijo, no faltarán canciones como Vuela, vuela, Suena tremendo, Adolescencia, 40 grados, entre otras más.

Calo es uno de los platos fuertes del 90s Pop Tour.

Por su parte, Elías agradeció la invitación de Ari Borovoy a esta gira y recalcó que quienes más ganan en este concierto es el público, “hay fans que crecieron bailando con Enamoradísimo, Chicas chic, Explota corazón y Bye bye baby, va a ser muy emocionante revivirlas, cantarlas y bailarlas con todo el público”.

Luego de ser vistos por aproximadamente un millón de personas en México y algunas ciudades de los Estados Unidos, los protagonistas de estas fiestas musicales se renuevan con un repertorio actualizado donde se comparten los hits de todos, incluyendo varios que no han sido cantados en los shows más recientes.

En cada presentación, los artistas vibran con el aplauso de la gente, algo que los emociona y en ocasiones los abruma hasta el punto de ponerlos a llorar.

Los organizadores del evento informaron que hasta el 18 de noviembre se realizará una promoción especial con motivo del Buen Fin en la que se aplicará un 30% de descuento en la compra de boletos en las diversas zonas para el concierto de los 90's Pop Tour, siendo importante recalcar que la promoción está limitada a 1,000 boletos.

Ricardo D. Pat

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar