Secciones
Los 5 mejores torneos de anime
Espectáculos

Los 5 mejores torneos de anime

Normalmente los arcos de torneos en el anime, suelen ser los más entretenidos, ya que podemos ver a nuestros personajes favoritos pelear los unos con los otros y así ver quien es más fuerte. Es por eso que te presentamos los 5 mejores torneos de anime.

por La Verdad

Los 5 mejores torneos de anime

Los 5 mejores torneos de anime

El anime puede involucrar a sus fanáticos de varias maneras. Su sentido distintivo de la cultura puede parecer innatamente aventurero. Su animación puede brindar un espectáculo instantáneo a cualquier fan. Las historias de héroes en ascenso y ángeles que caen pueden tocar el corazón de cualquiera. Sin embargo, si hubiera algo que combine todo lo anterior con una facilidad increíble y organizada, sería el adictivo tropo del anime que son los arcos de torneo.

Profundizando en la obsesión histórica de Japón con los juegos y el mérito, los arcos de los torneos han permitido a los fanáticos conocer las historias y alianzas de un mundo de anime con la divertida adición de ver quién es la flor y nata de la cosecha o cuán fuerte se ha vuelto un personaje en particular. Esta lista tendrá un torneo de los torneos en sí, ya que ocupa el mejor lugar en todo el anime.

5- Primeras Elecciones Naturales de la Academia Honnoji (Kill La Kill)

Studio Trigger usó Kill la Kill como prueba del impulso de la compañía para ser lo más indulgente posible. Todo lo que es acción de anime estuvo involucrado en esta serie, y sería suficiente decir que sabía un par de cosas acerca de tener un torneo. Y aunque las reglas exactas no eran tan complejas, la acción y la intensidad estaban ahí.

En un esfuerzo por encontrar al estudiante más fuerte, el presidente de la escuela, Satsuki Kiryuin, inicia la Primera Elección de los Naturales, y todo el cuerpo estudiantil lleva a cabo una batalla real de siete días como primera ronda. Con Ryuko habiendo sobrevivido a la confusión, Satsuki la haría luchar contra cada uno de los Elite Four en combate individual. Todo menos justo, la elección de First Naturals ayudó a personificar todo lo espectacular y grandioso de la serie.

Los 5 mejores torneos de anime
Kill la Kill

4-Grand Magic Games (Fairy Tail)

Aunque no siempre se considera la mejor, Fairy Tail siempre ha sido una serie a la que le encantaba ser Shounen, ejemplificando todo el anime y la acción en una sucesión rápida y adictiva. Al necesitar una salida clara para toda la energía reprimida de sus personajes, la serie organizaría un arco de torneo que más que definió la emoción, los Grand Magic Games.

Para encontrar el mejor gremio mágico del reino, los Grandes Juegos Mágicos enfrentan a todos los grupos entre sí, primero haciéndolos correr para llegar a los terrenos del torneo y luego colocándolos en lo que eran esencialmente diferentes sabores de lucha. Con momentos memorables como la pelea de Natsu contra Sabertooth o el maratón de Erza contra un ejército de monstruos, es difícil alejar este arco del fandom de Fairy Tail.

Los 5 mejores torneos de anime
Fairy Tail

3-Exámenes de Chunin (Naruto)

A menudo visto como lo más destacado de todo Naruto, los exámenes de Chunin fueron una intensa exhibición de poderes y batallas de alto concepto, así como la exhibición máxima del mundo y la construcción de personajes de la serie. Para empezar, el joven ninja de alguna manera encuentra la manera de hacer que incluso la realización de una prueba parezca emocionante, ya que utilizan varias técnicas ninja para robar información unos a otros.

Después de eso, las pruebas del mundo agotador se muestran en su totalidad en un bioma vicioso que actúa como un campo de batalla para una batalla real sin cuartel. Una vez que los mejores encuentran su camino a través de eso, la serie simplemente quita las campanas y los silbidos y solo hace que los personajes luchen en un combate uno a uno. Los exámenes de Chunin tienen una doble función aquí, ya que incluyen todo lo que adora tanto en Naruto como en todo el anime de Shounen.

Los 5 mejores torneos de anime
Naruto

2-Torneo Oscuro (Yu Yu Hakusho)

El Torneo Oscuro fue quizás la experiencia más definitiva y memorable para Yu Yu Hakusho e, incluso hasta el día de hoy, es un abanderado de todos los arcos de torneos de Shounen.

En otro esfuerzo por proteger el destino del mundo, Yusuke Urameshi y sus amigos se entrenan hasta los huesos para enfrentar la monstruosa amenaza del Joven Toguro. Mostrando una gran acción y una construcción a buen ritmo para un jefe final siniestro, el Torneo Oscuro hace casi todo bien.

Los 5 mejores torneos de anime
Yu Yu Hakusho

1-Torneo Mundial de Artes Marciales (Dragon Ball)

¿Qué más podría estar en la parte superior de esta lista que quizás el torneo más influyente de todos? En el mundo de Dragon Ball, el Torneo Mundial de Artes Marciales es un evento de renombre mundial para premiar a un solo campeón entre una colección de los mejores luchadores del mundo. Su historia en la serie ha ofrecido muchos personajes y encuentros memorables, incluido el encuentro de Goku con el Maestro Roshi, su pelea con Tien y el épico enfrentamiento para derrotar a Piccolo.

TE PUEDE INTERESAR: Anime: Los mejores animes para ver en Abril

Si bien muchos más intentarían replicar e incluso mejorar la exageración y la majestuosidad del original (mirándote literalmente en diferentes dimensiones), el Torneo Mundial de Artes Marciales siempre tendrá un lugar especial en los corazones de todos.

Los 5 mejores torneos de anime
Dragon Ball

Temas

Comentarios