Secciones
Los 10 videos más virales de Domelipa
Espectáculos

Los 10 videos más virales de Domelipa

La tiktoker Domelipa cuenta con más de 28.8 millones de seguidores gracias a sus TikToks de baile, los cuales son los más virales de su cuenta.

por PalomaFranco

Los 10 videos más virales de Domelipa

Los 10 videos más virales de Domelipa

La tiktoker Domelipa ha dominado las redes últimamente, sin embargo, muchos aún se preguntan quién es esta joven. Su nombre real es Dominik Elizabeth Resendez Robledo, tiene 19 años y es originaria de Monterrey, Nuevo León.

Hoy en día es una de las TikTokers mexicanas con más seguidores, pues cuenta con más 28.8 millones de followers solo en esta plataforma, que fue en donde despegó.

Y es que la regiomontana comenzó a ganar popularidad rápidamente debido a los bailes que publicaba en esta plataforma, así como en Musical.ly, donde ya había probado suerte pero no fue tan exitosa.

Sin importar si la tiktoker aparece sola o con algún acompañante en sus videos, siempre muestra sus mejores pasos de baile, los cuales son elogiados por sus millones de seguidores. Pese a su éxito, Domelipa ha estado involucrada en diversos escándalos por sus videos, como el recordado robo de al Walmart, las fiestas en pandemia y hasta el nulo uso del cubrebocas.

Videos virales de Domelipa

Domelipa cuenta con más de 28.8 millones de seguidores
Domelipa cuenta con más de 28.8 millones de seguidores en TikTok.

Domelia y Rod

Pese a que Domelipa y Rod Contreras tuvieron una adorable relación en 2020, la pareja hizo oficial su ruptura en enero de 2021. Sin embargo, los videos que compartieron en TikTok fueron de los más vistos por sus seguidores.

Domelipa y Victor Pérez

Recientemente la tiktoker compartió un clic en TikTok en el cual se le puede ver al lado del famoso youtuber Victor Pérez. Por la descripción de Domelipa se encuentran en las playas de España.

Domelipa soprende con twerking

En la mayoría de sus videos, Domelipa enseña sus mejores bailes de pasos y en esta ocasión, la tiktoker sorprendió con un ardiente twerking desde lo que parece ser un vehículo en movimiento.

Kevlex y Domelipa Juntos Otra Vez

Dominik mantuvo un sonado romance con Kevlex, cuyo nombre real es Kevin Nicolay Pazmiño Nogales, sin embargo la relación terminó en 2020. Para asombro de sus seguidores, la tiktoker compartió un video en el que se observa a Kevlex haciéndole el desayuno.

Domelipa vs Darian Rojas

Las tiktoker Domelipa y Darian Rojas son constantemente comparadas por sus videos, sin embargo, cada una tiene un estilo propio y nada que ver una con la otra. ¿Cuál es tu favorita?

Domelipa y Daniel Fraga

Recientemente Dominik compartió un video junto a Daniel Fraga, quien es considerado uno de los tiktokers más sexys del momento. De inmediato se creo una gran polémica, pues a sus seguidores no les encanta la idea de verlos juntos.

Domelipa cantando

Tras su separación con el tiktoker Rod Contreras, Domelipa compartió un video en el cual aparece cantando “Me vas a extrañar” de la Banda MS. Según sus seguidores, le dedicó esta melodía a su expareja.

Domelipa y Kunno

Los TikToks de Domelipa y Kunno juntos se han convertido en los favoritos de sus seguidores, pues en estos se puede ver a los tiktoker bailando y haciendo divertidas actuaciones.

¿Domelipa invita a sus exnovios a bailar?

Tras el anuncio oficial con Rod Contreras, Domelipa se alejó de sus redes por un momento ante la polémica, sin embargo, de pronto comparte videos en los que hace referencia a que quiere tener una relación sentimental con alguien. “Alguien que haga este video conmigo”, escribió la tiktoker en el clip que compartió en TikTok, en el que aparece realizando una de las trends que ha usado en los últimos días de manera constante.

El vídeo borrado de Domelipa

Recientemente en tiktok circuló un video de Domelipa presuntamente besándose con un chico, cuando la tiktoker aún tenía una relación con Rod Contreras. El clip fue eliminado en cuestión de minutos pero dejó sorprendido a más de uno.

¿Eres fan de Domelipa?, ¿cuál fue tu TikTok favorito? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios