Espectáculos

Lorna Cepeda revela cuál fue su escena favorita de “Yo soy Betty, la fea”

Lorna Cepeda revela cuál fue su escena favorita de “Yo soy Betty, la fea”

Lorna Cepeda recuerda que una de sus escenas favoritas en “Yo soy Betty, la fea” fue cuando la ‘Peliteñida’ tuvo que usar transporte público. ¡Video!

Por Ana Domingo

14/04/2021 12:46

No hay duda en que “Yo soy Betty, la fea” se trata de una de las telenovelas más recordadas y con mayor éxito en los últimos 20 años, donde algunos de sus personajes como la famosa “Peliteñida” se han convertido en todo un sello de esta producción colombiana.

Y la gran actriz detrás de este peculiar personaje es Lorna Cepeda, quien actualmente sigue siendo recordada como aquella mujer que presumía ser de un alto estatus económico a pesar de sufrir a diario por mantener sus finanzas a flote.

Esto la llevó a protagonizar algunas de las escenas más divertidas y angustiantes de “Yo soy Betty, la fea”, donde la audiencia sufrió junto a la gran Patricia Fernández la llegada de cada recibo de luz y agua.

Lorna Cepeda recuerda escena en “Yo soy Betty, la fea”

Gracias a este personaje de telenovela, Lorna Cepeda ha logrado convertirse en una de las actrices más populares en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos observar que supera los 1.5 millones de seguidores.

Y fue precisamente mediante esta plataforma, donde la guapa actriz colombiana recordó una de sus escenas favoritas en “Yo soy Betty, la fea”, cuando la “Peliteñida” tuvo que usar el transporte público después de que perdiera su lujoso automóvil.

Así fue la escena de Lorna Cepeda

De acuerdo a las mismas declaraciones de Lorna Cepeda, esta escena no sólo resultó cómica en la pantalla sino en el detrás de cámaras, pues al momento de grabar esta peculiar secuencia la actriz se subió al autobús equivocado poniendo a toda la producción con los nervios de punta.

Cabe mencionar que hace unas semanas, esta guapa actriz de “Yo soy Betty, la fea” estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de que recibiera un regalo muy especial de la Universidad San Marino, donde supuestamente su personaje había estudiado seis semestres de finanzas.

Lorna Cepeda recuerda escena en “Yo soy Betty, la fea”

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.