Secciones
Lorna Cepeda de “Betty, la fea” cumple 51 años y presume su cuerpazo
Espectáculos

Lorna Cepeda de “Betty, la fea” cumple 51 años y presume su cuerpazo

Lorna Cepeda de “Yo soy Betty, la fea” celebró su cumpleaños 51 presumiendo su cuerpazo y sus vacaciones.

por NayeValdez

Lorna Cepeda de “Betty, la fea” cumple 51 años y presume su cuerpazo

Lorna Cepeda de “Betty, la fea” cumple 51 años y presume su cuerpazo

La actriz Lorna Cepeda, conocida por interpretar a Patricia Fernández hace más de 20 años en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, cumplió 51 años de edad y lo celebró presumiendo su espectacular figura y sus vacaciones.

Pese a que la telenovela se estrenó hace más de 20 años su popularidad es impresionante, a tal grado que casi siempre se mantiene en el Top 10 de Netflix, es precisamente por ello que sus personajes son algunos de los más queridos.

Desde que la telenovela finalizó Cepeda ha tratado de mantenerse vigente y en contacto con sus fans a través de redes sociales, y recientemente compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram presumiendo su increíble figura mientras se encuentra en unas vacaciones románticas a lado de su novio, Juan David Morelli.

La actriz de Betty, la fea cumplió 51 años de edad

Se informó a La Verdad Noticias que la “peliteñida” cumplió 51 años el pasado 18 de noviembre, pero es hasta ahora que compartió algunas fotografías de la celebración para sus millones de fans en Instagram.

En las imágenes compartidas en redes sociales la actriz muestra la fiesta que organizaron sus amigos y familiares. Junto con las fotografías Cepeda compartió un mensaje indicando que se encontraba algo nostálgica, pero que a pesar de ello la pasó muy feliz.

"Feliz cumpleaños para mi!!! (Aunque fue ayer 18) les muestro parte de lo que viví este día, en las historias verán más! Aunque Estaba un poco nostálgica por mis hijos, hermanas, familia, amigos que no estaban acá conmigo", escribió la guapa actriz colombiana.

Cabe indicar que Lorna se encuentra actualmente en México, pues en días pasados compartió algunas imágenes desde Cabo San Lucas, y es precisamente por este motivo que está lejos de sus hijos, pero al parecer no será por mucho tiempo ya que la actriz solo está de vacaciones.

¿Qué cáncer tuvo Lorna Cepeda?

La actriz reconocida por interpretar a Patricia Fernández, en 'Yo soy Betty, la fea', tuvo que enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida cuando le diagnosticaron cáncer de piel en 2016 y desde ese momento ha tenido que dejar de hacer muchas cosas para cuidar su salud y una de ellas es que no puede tomar sol.

Actualmente la actriz Lorna Cepeda, se encuentra bien de salud, pero la actriz contó que debe estar en constantes revisiones con su dermatólogo, ya que si llega a ser necesario debe someterse a mini cirugías para eliminar cualquier peligro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios