Espectáculos

Lori Loughlin está preocupada por un documental de Netflix sobre su escándalo

Lori Loughlin está preocupada por un documental de Netflix sobre su escándalo/Foto: Esquire

Lori Loughlin está preocupada por un documental de Netflix sobre su escándalo/Foto: Esquire

Netflix está por lanzar un documental sobre los fraudes en universidades, escándalo en el que estuvo involucrada Lori Loughlin.

Por Patricia Montalvo

17/03/2021 09:46

Lori Loughlin siente emociones encontradas. Fuera de sus créditos en cine y televisión, la actriz de 56 años es conocida por su participación en el escándalo de admisión a la universidad, por el cual cumplió condena en prisión.

Ahora, está tratando de "concentrarse en lo positivo" a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de un documental de Netflix sobre el tema, dijo una fuente a "Entertainment Tonight".

"Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal" se estrenará en la transmisión este miércoles y examinará la investigación del FBI sobre padres de todo el país que supuestamente estafaron universidades para que sus hijos para ingresen al instituto bajo la dirección del sospechoso William Rick Singer.

La investigación también vio a la actriz Felicity Huffman pasar tiempo en la cárcel por su participación.

Lori Loughlin teme que el documental manche más su imagen

La fuente dijo que Loughlin, ex estrella de "Full House", estaba "preocupada" por el próximo documental.

"Lo único que quiere es que pase el tiempo para que la gente ya no hable más del escándalo universitario", explicaron.

Loughlin cumplió menos de dos meses en prisión y pagó una multa de 150.000 dólares. Ahora enfrenta 100 horas de servicio comunitario y dos años de libertad supervisada.

Su esposo, Mossimo Giannulli, cumple actualmente una condena de cinco meses de prisión. También pagará una multa de 250.000 dólares, cumplirá dos años de libertad supervisada y 250 horas de servicio comunitario.

"Lori ha perdido Mossimo mientras que él ha estado lejos. Ella está mirando hacia adelante para volver a casa para tener algo parecido a una vida normal", la fuente añadió.

Sin embargo, la estrella está "tan aliviada de estar en casa" ahora con sus hijas, Bella, de 22 años, y Olivia Jade, de 21.

"Ella pasa mucho tiempo con ellos", compartió la fuente. "Todos están en la misma página en el sentido de que todos están listos para seguir adelante".

Lori y su esposo tuvieron que cumplir una condena en prisión por el delito que cometieron/Foto: Us Magazine

"Ella está increíblemente orgullosa de las habilidades de sus hijas para superar esto, y está encantada de que hayan sido voluntarios y hayan ayudado en la comunidad", dijo la fuente. 

Agregaron: "Lori también está emocionada de trabajar de nuevo".

Lori Loughlin es mejor conocida por interpretar a la tía Becky en "Full House" y su spin-off, "Fuller House". También ha hecho varias apariciones en películas de televisión para Hallmark.

"A Lori se le han ofrecido muchas oportunidades para abrirse sobre lo que ha pasado, pero parece que no puede encontrar las palabras adecuadas", dijo el informante.

"Teme que, sin importar lo que diga, la gente no pueda superar esto", aseguró la fuente. "En este punto, solo quiere avanzar y concentrarse en lo positivo".

¿Crees que el documental de Netflix será algo negativo para Lori Loughlin? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas