Espectáculos

Loretta Lynn y Kid Rock se "CASAN" en una ceremonia sorpresa

Loretta Lynn y Kid Rock se "CASAN" en una ceremonia sorpresa

Loretta Lynn y Kid Rock se “casaron” en una ceremonia sorpresa, pues se dieron el “Sí acepto” en el escenario.

Por La Verdad

31/08/2020 12:04

Loretta Lynn y Kid Rock se “casaron” en una ceremonia secreta, pues en broma se dieron el "Sí, quiero" este fin de semana.

Loretta Lynn, de 88 años, después de ver a su hijo Ernest y su esposa Crystal renovar sus votos, quiso participar en la acción.

Loretta Lynn y Kid Rock se dieron el “Sí”, aunque todo se trató de una broma

Loretta Lynn y Kid Rock se "casaron"

La cantante, que incluso tenía un velo, compartió una serie de instantáneas con Kid Rock, que acompañó con la leyenda: "¡Qué fin de semana!"

La publicación de Loretta Lynn incluía: "El matrimonio no siempre es fácil; diablos, ni siquiera siempre es bonito, pero el amor te mantiene unido y atraviesas los días malos para disfrutar de los buenos. Estoy muy orgullosa de ellos y les deseo años de felicidad".

Luego escribió "las cosas se volvieron locas": "Mi hijo @kidrock estaba allí y siempre nos hemos burlado de casarnos. Bueno, el predicador ya estaba allí, así que nos divertimos un poco. ¡Lo siento chicas, ahora se lo llevaron! "

La nieta de Lynn, Tayla Lynn, también publicó algunas fotos de la boda sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry y Orlando Bloom CANCELAN su boda por este FUERTE motivo

"Ahora debes entender lo cerca que se han vuelto Kid y Memaw", bromeó. “Como si se adoraran. Bromean todo el tiempo sobre casarse y dicen que se joda el resto", pero también añadió que todo era "obviamente una broma".