Espectáculos

Loreto Peralta rompe corazones en Instagram al posar en traje de baño

Estrella de "No se aceptan devoluciones" rompe corazones en Instagram al posar en traje de baño

La actriz Loreto Peralta cautivó todo Instagram al presumir su espectacular figura con un coqueto traje de baño.

Por Ana Domingo

23/04/2021 10:38

Loreto Peralta logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram y de paso a varios internautas tras compartir una de sus fotografías más cautivadoras, donde presumió su espectacular figura con un coqueto traje de baño.

Recordemos que esta guapa actriz de 16 años de edad alcanzó una gran fama en nuestro país gracias a su papel de Maggie en la famosa película mexicana “No se aceptan devoluciones”, donde compartió créditos con Eugenio Derbez.

Sin embargo, esta joven actriz nacida en Florida no sólo logró conquistar la pantalla grande sino que también se ha convertido en una de las celebridades más populares e influyentes de Instagram, donde actualmente supera los 2.4 millones de seguidores.

Loreto Peralta posa en traje de baño

Estrella de "No se aceptan devoluciones" posa en traje de baño

Y fue precisamente a través de esta red social, donde la estrella de “No se aceptan devoluciones” cautivó a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un coqueto traje de baño.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de la actriz luciendo su figura comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 257,000 mil likes en menos de un día.

Loreto Peralta causa furor en Instagram

Actriz causa furor en Instagram

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Loreto Peralta termina sorprendiendo al público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por ser comparada con Ester Exposito.

Aunque esta guapa actriz de 16 años de edad no ha tenido ninguna participación reciente en el medio artístico, se ha destacado por su trabajo como modelo posando para varias revistas y reconocidas marcas de ropa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas