Espectáculos

Loreto Peralta de "No se aceptan devoluciones" cumplió 17 años de edad

Loreto Peralta de "No se aceptan devoluciones" cumplió 17 años de edad

Loreto Peralta sorprendió a sus seguidores al presumir fotos de su cumpleaños número 17; la joven actriz luce irreconocible.

Por Wendy Pech Maas

10/06/2021 10:33

Loreto Peralta, la actriz que participó en "No se aceptan devoluciones" junto con el actor Eugenio Derbez, cumplió 17 años de edad. La joven nació el 9 de junio de 2004 y por motivo de su día especial compartió varias fotos en Instagram.

Y es que, han pasado 8 años desde que se estrenó la cinta, por lo que el cambio físico de la joven es sorprendente lo que ha dejado impactados a sus seguidores, la hermosa joven luce irreconocible lo que ha causado furor en las redes sociales.

Mediante su perfil de Instagram, la hermosa joven que interpretó a Maggie de "No se aceptan devoluciones", sorprendió a más de uno con su cabello largo rubio y un espectacular pastel de cumpleaños. La joven recibió un sinfín de felicitaciones.

Loreta Peralta y las películas que ha realizado

Peralta, la actriz de "No se aceptan devoluciones"

Desde su infancia la actriz comenzó a participar en la gran pantalla, su primera oportunidad fue a lado de Derbez en "No se aceptan devoluciones" cuando tenía 9 años de edad, el proyecto se estrenó en el año 2013 y logró cautivar a los espectadores.

La joven con ascendencia mexicana ha logrado conquistar a sus seguidores con sus proyectos, pues para el año 2018 llegó una oportunidad que marcó la carrera de la joven, Peralta interpretó a "Elle", personaje de la cinta "La sirenita".

La versión de la película fue escrita y dirigida por Blake Harris, producida por Armando Gutiérrez y Roberto Molloy y también fue codirigida por Chris Bouchard, donde se mostró una nueva faceta de la actriz.

La actriz participó en una película de Netflix

En el año 2019, la actriz formó parte de la serie "La Casa de las Flores", donde interpretó al personaje de "Rosita". También en el mismo año dio vida a Christina Palazuelos en la película mexicana "Todas las pecas del mundo", cinta que se volvió el número uno en Netflix.

Fotos de Loreto Peralta en Instagram

Loreto presume en Instagram lo que hizo en su cumpleaños

La actriz de 17 años de edad es muy activa en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido fotografías presumiendo su belleza y en sus recientes fotos aparece con un coqueto look.

Peralta conquista a sus fans con su look

En la siguiente fotografía que compartió en su perfil, se puede apreciar que es toda una experta en el modelaje, además es apasionada por la moda, así lo ha presumido en las publicaciones que comparte con sus fans.

La actriz ha recibido comentarios halagadores por su belleza

En otra de las fotos que ha compartido Loreto Peralta en Instagram, se puede apreciar que posee un rostro encantador a su corta edad, así lo han mencionado sus fieles admiradores, quienes aseguran que es una joven muy guapa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.