Espectáculos

Loreto Peralta con CORSET DE CUERO hace arder el Instagram ¡Cuerpazo de envidia!

Loreto Peralta con CORSET DE CUERO hace arder el Instagram ¡Cuerpazo de envidia!

Loreto Peralta con CORSET DE CUERO hace arder el Instagram ¡Cuerpazo de envidia!

La famosa actriz Loreto Peralta ha dejado a muchos totalmente enamorados al lucir tremendo cuerpazo con corsé de cuero.

Por Alberto Herrera

15/02/2021 04:20

Loreto Peralta es una bella actriz que ganó fama con su participación en la película "No se acepta devoluciones", donde junto a Eugenio Derbez conmovió hasta las lágrimas a muchos con la historia.

Ahora la actriz goza de una mejor edad, pues tal parece que desea dejar atrás su angelical imagen y para demostrarlo ha sorprendido a sus seguidores con atrevidas fotos que ha compartico en sus redes sociales.

En esta ocasión con 16 años, la actriz mexicana que diera vida a la pequeña Maggie en el filme cuando tenía 9, ha seguido su carrera artística con algunas actuaciones y también ha incursionado en el mundo del modelaje.

Hay que destacar que Loreto Peralta debutó en el 2018 al participar en la campaña otoño-invierno 2018 de la diseñadora Raquel Orozco; luego en ese mismo Año, Peralta prestó su voz para la película "La sirenita", de la plataforma de straeming Netflix, donde llevó el papel de Elle.

El ardiente corsé de cuero de Loreto Peralta

El pasado viernes fue cuando la guapa actriz se dejó ver en Instagram con una imagen renovada, las fotos en donde luce más atrevida demuestran que poco a poco va dejando atrás la tierna imagen que la dio a conocer para dar pasó a una mujer que sin duda seguirá llevándose los reflectores.

No es novedad este tipo de poses, pero Peralta ya ha subido fotos en bikini, o luciendo looks con poca ropa, en esta ocasión podemos notar que la sesión en la que participó tiene un aire más maduro al modelar lencería erotica con un atrevido corsé de cuero.

Cabe destacar que en las instantáneas que Loreto Peralta compartió con sus más de 2 millones de seguidores la vemos con un total look en negro, de jeans y top tipo piel con aspecto de corsé. Este atuendo sin duda pone a la joven entre las chicas que este 2021 se robaran las miradas.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Video:

Temas