Secciones
Lorenzo Méndez revela que sigue AMANDO a Chiquis Rivera
Espectáculos

Lorenzo Méndez revela que sigue AMANDO a Chiquis Rivera

Mediante una entrevista para el Programa Hoy de Televisa, Lorenzo Méndez confesó que aún continúa amando a Chiquis Rivera.

por LaVerdad

Lorenzo Méndez revela que sigue AMANDO a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez revela que sigue AMANDO a Chiquis Rivera

Recordemos que hace unos días, a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Chiquis Rivera había solicitado oficialmente su divorcio de Lorenzo Méndez, con quien llevaba un poco más de un año casada.

Un matrimonio que se ha mantenido entre los titulares del mundo de los espectáculos, pues desde hace algunos meses fue cuando comenzaron a dar los primeros indicios de que las cosas no iban nada bien en su relación.

Y aunque en una primera instancia Lorenzo Méndez fue acusado de serle infiel a Chiquis Rivera, ahora la situación ha dado un giro de 180 grados, donde varios han asegurado que la cantante fue quien quiso terminar la relación.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

El tema sobre el matrimonio y pleitos entre esta pareja estalló hace un par de días, después de que la hija de Jenni Rivera fuera captada en pleno romance y arrumacos con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo.

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Y por si esto fuera poco, también nos enteramos que Chiquis Rivera interpuso una orden de restricción contra Lorenzo Méndez, quien se mostró totalmente sorprendido ante las reacciones de su aún esposa.

¡Aún la ama!

Mediante una intervención en el Programa Hoy de Televisa, Lorenzo Méndez señaló que desconocía las razones por las cuales la cantante interpuso esta orden de restricción en su contra, pues pese a los problemas aún sigue considerándola como el gran amor de su vida.

Te puede interesar “Las cosas se dicen con hu3vos”: Lorenzo Méndez estalla contra Mr. Tempo

De esta manera el cantante reveló que sólo el tiempo lo ayudará a olvidar a Chiquis Rivera, a quien calificó como una excelente esposa y mujer, haciendo hincapié en que nunca hablará mal de ella.

lorenzo mendez
Lorenzo Méndez confesó que aún continúa amando a Chiquis Rivera

Temas

Comentarios