Secciones
Lorenzo Méndez expone a Chiquis Rivera ¡le gustan los menores!
Espectáculos

Lorenzo Méndez expone a Chiquis Rivera ¡le gustan los menores!

El actual esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez dio a conocer que la cantante es una "asaltacunas".

por LaVerdad

Lorenzo Méndez expone a Chiquis Rivera ¡le gustan los menores!

Lorenzo Méndez expone a Chiquis Rivera ¡le gustan los menores!

Después de haber pasado por un gran bache en su relación hace algunos meses, parece que las cosas entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez van viento en popa, pues a través de las redes sociales han mostrado lo felices que son.

A través de videos para Instagram, historias, y videos para Tik Tok la feliz pareja no se ha enseñado lo divertida que es su relación, pues con un ligero toque de bullying se la pasan muy bien en casa.

Recientemente el cantante de la Original Banda El Limón reveló que su esposa es una asaltacunas, pues realizaron un vídeo de preguntas y respuestas y una de ellas era relacionada con la edad de ambos famosos.

Es por ello que no pudo más que confesar que la hija de Jenni Rivera tiene 35 años mientras que él es 2 años menor.

Claro que la edad no es un impedimento para que exista un gran amor entre ambos cantantes, pues ante todo se trataba de una broma Chiquis Rivera le contestó con una cara de pocos amigos, y reveló que ella no hay una roba cuna si lo quiere es un "roba c*los".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Chiquis Rivera positiva ante la adversidad

La intérprete de Joelene ha pasado por momentos muy duros últimamente, pues hace unas semanas informó que fue víctima del covid-19, lo cual la tuvo ligeramente delicada de salud durante algunos días, pero ahora se siente mejor, y se mantiene con una actitud muy buena.

También fue nominada a los premios juventud, sin embargo perdió su única categoría, pero tampoco es un problema para ella porque no hizo ningún comentario al respecto.

Te puede interesar: Chiquis Rivera presume diminuta cintura y sube la temperatura del internet

Por ahora se mantiene mejor de salud y pasa por un momento estable junto a su esposo Lorenzo Méndez, después de haber pasado por meses muy complicados recientemente también celebraron su primer aniversario de casados. ¿Te gusta la música de Chiquis Rivera?.

Temas

Comentarios