Espectáculos

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a un año de su muerte

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a un año de su muerte

Lorenzo Lazo el viudo de Edith González publicó una imagen en Instagram donde rindió homenaje a su fallecida pareja.

Por La Verdad

13/06/2020 05:18

Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González, no dejó pasar el aniversario luctuoso de la actriz para dedicarle unas palabras con respecto a lo mucho que la extraña, causando que sus seguidores en Instagram se conmovieran de ver cómo ha transcurrido emocionalmente este año.

Y es que fue justamente un 13 de junio del 2019 que el mundo se levantó con la terrible noticia de la muerte de la actriz, quien había participado en varias producciones de Televisa, por lo que un año después fans y familiares han hecho de todo para conmemorar este día.

Quien no se iba a perder la oportunidad de recordar a quién fue su pareja durante varios años, fue precisamente el viudo de la famosa, quién publicó una fotografía en instagram sin palabras.

En la imagen que publicó se ve a la fallecida con un ramo de rosas blancas una vela y un listón de luto, foto que recibió más de 7 mil "me gusta" por su sus más de 60 mil seguidores en esa red social.

Mira la foto de Lorenzo Lazo

Y es que debido a la pandemia por coronavirus covid-19, el homenaje a Edith González no ha podido ser como se planeó desde el principio, Así que tuvieron que buscar una alternativa para que esta fecha no pasará desapercibida, fue en ese sentido que se decidió hacer una misa virtual.

La misa virtual se realizó este sábado 13 de junio, a las 9 de la mañana en la Basílica de Guadalupe y acudieron únicamente familiares y se transmitió en vivo a los fans, quienes tampoco querían dejar pasar este aniversario luctuoso.

Te puede interesar: La mamá de Edith González piensa que la actriz aún está con vida

Lorenzo Lazo publicó el comunicado de la realización de la misa desde hace algunos días para que todos pudieran estar pendientes de el homenaje a Edith González, actriz que perdió la batalla contra el cáncer.