Espectáculos

Lorenzo Lazo Margáin dará misa en honor a Edith González

Lorenzo Lazo Margáin dará misa en honor a Edith González

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo Magáin, dará una misa para conmemorar el segundo aniversario luctuoso de la actriz.

Por Paola Alejandra Parra

13/06/2021 05:40

Ya son dos años desde que el mundo de la televisión en México perdió a una de sus más grandes exponentes, Edith González, quien falleció víctima del Cáncer. En ese sentido su esposo Lorenzo Lazon Magáin no dejó pasar la oportunidad para rendirle tributo.

Esto a través de una misa en honor a su partida, pues la actriz falleció a los 54 años de edad, dejando un gran vacío en su pareja, y para mantener su recuerdo vivo en su familia, amigos y fans, deseó hacerle un homenaje.

Y es que a través de sus redes sociales oficiales, el viudo de la actriz, el economista Lorenzo Lazo, sigue expresando el amor que le tiene, y su segundo aniversario luctuoso era la oportunidad perfecta para no dejar morir su recuerdo.

Lorenzo Lazo Magáin hace misa con medidas preventivas

Aprovechó para enviarle un enorme ramo de rosas

Es bien sabido que actualmente el mundo entero atraviesa una pandemia mundial, pero ello no iba a evitar que los familiares de la actriz la recuerden con cariño, por lo que, siguiendo todos los protocolos y medidas de prevención se invitó a una misa para recordar a González.

“Se celebrará una misa privada, en cumplimiento a las condiciones sanitarias. Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos”.

La misa presencial sería únicamente para la familia más cercana, pero se invitó a los seguidores a orar por el eterno descanso de la actriz, de manera independiente, y cada uno desde sus iglesias.

Esta no es la primera vez que tienen que recurrir a un evento religioso privado. pues precisamente hace un año que se celebró el primer aniversario, la pandemia estaba en lo más fuerte de su apogeo, y tuvieron que recurrir a una ceremonia virtual.

Lo cierto es que, no importa cuales sean las condiciones, el economista Lorenzo Lazo Magáin se da la tarea de que el legado de la actriz de “nunca te olvidaré” continúe presente. ¿Te gustaba el trabajo de Edith González?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.