Secciones
La comediante se convierte en una víctima más de la crisis económica derivada de la pandemia.
Espectáculos

Lorena de la Garza piensa decirle adiós a la televisión por falta de trabajo

La comediante Lorena de la Garza considera alejarse de la televisión por la escasez de trabajo que ha causado la pandemia. También venderá su casa para poder solventar sus gastos.

por LuisCisneros

La comediante se convierte en una víctima más de la crisis económica derivada de la pandemia.

La comediante se convierte en una víctima más de la crisis económica derivada de la pandemia.

La pandemia del coronavirus que azota a México y al mundo entero desde hace más de un año sigue causando estragos en la economía de las personas. Ahora, se ha revelado que la actriz y comediante Lorena Garza está considerando alejarse de la televisión, esto debido a que no hay ofertas de trabajo. También existe la posibilidad de que venda su casa.

Dicha información fue revelada por Pepillo Origel en el programa Con Permiso, el cual se transmite por la señal de Unicable. De acuerdo al periodista de espectáculos, la ex estrella de La Hora Pico no está pasando por un buen momento, ya que acaba de terminar sus participaciones en la obra de teatro Ghost y ha quedado fuera de ‘Mentiras, el musical’.

Lorena de la Garza // Instagram
Existen rumores de que la nueva versión del Dr. Cándido Pérez, serie en donde ella participa, podría salir del aire debido a sus bajos niveles de audiencia.

Asimismo, se reveló que la nueva versión de la serie ‘Dr. Cándido Pérez’, en donde ella da vida al personaje de Claudia, podría salir del aire a causa de los bajos niveles de audiencia que ha generado. Cabe destacar que este proyecto se estrenó el pasado 18 de julio.

La comediante venderá su casa

Lorena de la Garza // Instagram
Ante la falta de trabajo, Lorena considera la idea de ponerle fin a su carrera como artista.

Además de no tener trabajo, Pepillo Origel reveló que la comediante está considerando vender su casa para irse a vivir a una provincia: “Está tan triste y todo, que va a vender su casa, está vendiendo su casa porque ya no tiene dinero y se va a retirar del mundo del espectáculo”.

Finalmente, el conductor del programa Con Permiso hizo un llamado a los productores para que la ayuden a salir de esta difícil situación y evitar que ponga fin a su carrera: “Por favor, señores productores llamen a Lorena para que no se nos vaya, es muy talentosa”.

¿Cuántos años tiene Lorena de la Garza?

Nacasia // Instagram
La comediante saltó a la fama gracias a su participación en La Hora Pico.

Lorena de la Garza tiene 46 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz y comediante nació el 28 de septiembre de 1974. Es conocida principalmente por su papel de Nacasia en el programa La Hora Pico de Televisa, en donde compartió créditos con Consuelo Duval y Adrián Uribe.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios