Espectáculos

Lorena Herrera y la rutina de ejercicios que cautivó a los fans

Lorena Herrera y la rutina de ejercicios que cautivó a los fans

A través de sus redes sociales, Lorena Herrera compartió una de sus rutinas de entrenamiento para lucir un cuerpazo.

Por Wendy Pech Maas

15/03/2021 03:37

Lorena Herrera se ha vuelto muy activa en las redes sociales, dejando en claro que a su edad posee uno de los cuerpos más espectaculares del espectáculo y para consentir a las chicas compartió algunos de sus secretos para lucir un cuerpazo envidiable.

Y es que, la actriz se ha convertido en todo un icono de belleza, pues las mujeres han admirado su dedicación y disciplina, pues desde hace algún tiempo ha tenido un estilo de vida saludable y en esta ocasión compartió una de sus actividades favoritas.

Pero ¿Qué fue lo que hizo la famosa Lorena Herrera? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la presentadora de televisión tiene un pasatiempo favorito y es hacer sus rutinas de ejercicios. La actriz reveló algunos tips a sus fans.

Lorena Herrera enamora a sus fans de Instagram

El ejercicio se ha convertido en una de las actividades que siempre realiza la celebridad de Internet, pues a sus 54 años de edad, luce un espectacular cuerpo de veinteañera, razón por la cual es admirada por las chicas que desean tener su figura.

Por tal motivo, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una de sus rutinas de entrenamiento, pues le ha servido de mucha ayuda para tonificar su cuerpo y lograr volumen en los glúteos, una parte de su físico que más le fascina.

Aquel video se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores, pues en el clip se puede apreciar que la actriz de telenovelas es toda una experta con las pesas, además resaltó sus encantos con el coqueto atuendo deportivo que usó para aquella ocasión.

Lorena Herrera ha mencionado a sus seguidores que el deporte y la vida sana es un tema de salud, y es por ello que ha dedicado parte de su tiempo a ejercitarse para tener una mejor calidad de vida. ¿Te gustó las rutinas de ejercicios? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas