Secciones
Lorena Herrera reveló por que no quiere ser mamá (VIDEO)
Espectáculos

Lorena Herrera reveló por que no quiere ser mamá (VIDEO)

Tras múltiples rumores sobre su sexualidad, las dudas sobre la maternidad de Lorena Herrera llegaron, por lo que la actriz dio una explicación muy directa del por qué no tiene hijos.

por La Verdad

Lorena Herrera reveló por que no quiere ser mamá (VIDEO)

Lorena Herrera reveló por que no quiere ser mamá (VIDEO)

La famosa actriz Lorena Herrera es una de las artistas más icónicas en el país pero al mismo tiempo de las más polémicas, pues durante años ha estado envuelta en un escándalo, pues se rumora que en realidad es un hombre.

Tras este hecho, Lorena Herrera siempre ha dado de que hablar, ya que cada publicación que hace en redes sociales despierta sospechas y divide opiniones, pues la cantidad de fans y detractores es casi la misma.

Ahora, el rumor de que es un hombre podría reforzarse tras la última e impactante declaración que la actriz dio a los medios.

¿Qué dijo Lorena Herrera?

La famosa actriz ofreció una entrevista a un popular medio de comunicación, donde hablo mayormente de sus últimos proyectos, pero además de esto, mencionó uno de los temas más discutidos de su vida: Su sexualidad.

Cabe destacar que aunque ha desmentido en incontables ocasiones los rumores sobre su supuesto cambio de sexo, las dudas continúan por una simple razón: Si es mujer, y está casada con Roberto Assad, ¿Por qué no ha tenido hijos?

Tras la incógnita, Lorena Herrera dio una explicación muy directa del por qué no tiene hijos.

Te puede interesar: Lorena Herrera rompió el silencio sobre su origen sexual

“Yo creo que principalmente lo que más me ha llevado a no querer tener hijos es que desde hace como 23 o 24 años la Ciudad de México cambió terriblemente, la violencia, inseguridad ¿Traer hijos al mundo?"

Lorena Herrera

Esta fue parte de la declaración que dio Lorena Herrera, pues ella ha vivido en carne propia la grave situación del país, por lo que la principal razón por la que no quiere tener hijos no es porque sea hombre, sino por la inseguridad.

Ante tal declaración los rumores cedieron, pues muchos estuvieron de acuerdo con las razones de Lorena Herrera para no convertirse en madre, aquí te dejamos la respuesta completa de Lorena Herrera en su entrevista:

Temas

Comentarios

Te puede interesar