Espectáculos

Lorena Herrera revela que fue VIOLENTA con algunas de sus ex parejas ¡Entérate!

Lorena Herrera revela que fue VIOLENTA con algunas de sus ex parejas ¡Entérate!

La actriz Lorena Herrera entre los escándalos, tras confesar que en su pasado fue una mujer violenta con algunas de sus ex parejas ¡Entérate!

Por La Verdad

31/12/2020 09:40

Lorena Herrera se encuentra entre las tendencias del mundo de los espectáculos al realizar una de sus confesiones más impactantes, donde la actriz reconoció haber sido una mujer violenta con algunas de sus ex parejas.

Recordemos que Lorena Herrera ha alcanzado una gran fama en nuestro país, gracias a sus diferentes participaciones en el cine mexicano, siendo algunos de sus trabajos más reconocidos en las películas “Para todas tengo”, “El jardinero” y “Burbujas de amor”, entre otras.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias del momento, sino la impactante confesión sobre su pasado, donde admitió haber cometido varios actos de violencia.

Lorena Herrera revela haber sido violenta con sus ex parejas

Mediante una entrevista realizada por el periodista Eden Dorantes, la actriz mexicana reveló que tenía episodios de violencia y de ira que la controlaban por algunos momentos, y que la hacían reaccionar de una forma anormal.

De esta manera Lorena Herrera afirmó que hay que tener en cuenta todos los sentimientos en estos momentos tan complicados por el confinamiento, asegurando que el encierro puede llegar a sacar el peor lado de las personas.

“Mis problemas son… eram, porque sí los puedes transformar, era una persona muy arrebatada, muy explosiva”

Fueron parte de las polémicas declaraciones de la actriz, quien también reveló que con algunas de sus ex parejas mostró su lado más violento, dándoles cachetadas en momentos de arrebato, donde uno no se da cuenta de lo hiriente que puede llegar a ser.

Te puede interesar Lorena Herrera luce muy sexy con su nuevo look ¡Parece una Barbie!

Recordemos, que hace unos días Lorena Herrera estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras compartir una de sus fotografías más sensuales en redes sociales, donde logró ocasionar un gran alboroto.

Lorena Herrera revela haber sido violenta con sus ex parejas

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.