Secciones
Lorena Herrera enloqueció a sus fans al presumir su retaguardia
Espectáculos

Lorena Herrera enloqueció a sus fans al presumir su retaguardia

La actriz mexicana Lorena Herrera compartió unas fotografías mostrando su sensual figura en un diminuto bikini

por LaVerdad

Lorena Herrera enloqueció a sus fans al presumir su retaguardia

Lorena Herrera enloqueció a sus fans al presumir su retaguardia

La sensual cantante y actriz, Lorena Herrera a través de su cuenta social de Instagram compartió diversas fotografías mostrando su espectacular figura.

La cantante recordó aquellos tiempos que ya son más de 20 años, cuando poso para un calendario. Fue en el año de 1993 cuando inició la venta de sus calendarios, deleitando la pupila a más de uno de sus fanáticos con las sensuales fotografías.

Lorena Herrera impactó a sus seguidores al compartir una sesión de fotos que le tomaron en los años 90, época en la que aún no se había sometido a cirugías.

En la publicación la artista comento lo siguiente: “¿Quién de ustedes tenía algún calendario mío?”.

En otra fotografía se puede observar que la estrella no tiene brasier y solo con sus manos cubre sus senos.

Recordamos que durante sus inicios como actriz, tuvo su primera oportunidad en televisión en 1991 con la novela 'Muchachitas'. Además de su carrera como actriz y cantante, ha sido conductora de televisión del programa 'Desmadruga2'.

Y es que la guapa actriz y cantante, Lorena Herrera, estuvo como conductora en el programa que se trasmitió en YouTube ‘La más draga’, pues para ella fue un orgullo y honor retribuir a la comunidad LGBT.

Actualmente la estrella está participando en la obra de teatro ‘Las Arpías’ junto con un gran elenco de  actrices como: Adriana Fonseca, Lorena Velásquez, Victoria Ruffo y la extraordinaria actriz Jacqueline Andere.

Lorena Herrera mantiene una relación estable con su esposo Roberto Assad, pues son de las pocas parejas del medio de la farándula que han mantenido una relación duradera. La famosa pareja posee un cuerpo de envidia, pues ellos conservan su figura. La feliz pareja lleva 10 años de casados.

Desde joven la belleza de la actriz sobresalió entre muchas artistas mexicanas y hoy, a sus 51 años, sigue conservando una espectacular figura.

Temas

Comentarios

Te puede interesar