Secciones
Lorena Herrera encendió las redes sociales con
Espectáculos

Lorena Herrera encendió las redes sociales con "Tócame", su nuevo sencillo musical

La cantante Lorena Herrera filmó su nuevo video musical, donde desbordo sensualidad y cachondo baile.

por La Verdad

Lorena Herrera encendió las redes sociales con

Lorena Herrera encendió las redes sociales con "Tócame", su nuevo sencillo musical

Tócame, lleva por nombre el sexto sencillo musical de la cantante y también actriz, Lorena Herrera, quién no desperdicio ni un minuto para desbordar sensualidad. 

Lorena Herrera, calificó a este nueva canción como muy cachonda y sexosa, un tema muy bailable, ideal para el antro, no solamente podrás desbordar sensualidad, también pasión y mucha diversión.

 Así ha sido el caso de sus éxitos Masoquista, Flash y varios más.

La filmación del video musical de Lorena Herrera, Tócame, se llevó a cabo el pasado martes al sur de la ciudad de México.

Con un lugar caracterizado como un ring de boxeo, Lorena Herrera promete generar furor con las escenas tan candentes que tendrá dicho video. Con este tema que tiene letras para su fiel público de la comunidad LGBTTTI, Lorena Herrera quiere también acercarse más al público heterosexual.

Aquí te dejamos algunas imágenes del video musical Tócame. 

En una entrevista con EL DEBATE, Lorena Herrera se refirió a su música como muy divertida y alegre, llevando un gran mensaje a toda la comunidad LGBTTTI.

 

 

Lorena Herrera mencionó que su música va dirigida en especial a la comunidad 'gay', por su estilo electro gay pop.

“Yo la he definido así, ya que considero que no la había al menos en México, tiene sonidos electrónicos, tiene cosas como muy pop y gay, porque trae muchas frases que utiliza la comunidad gay, a mí me encanta, música que trae un mensaje de aceptación como tú eres”.

“La mayoría de mis canciones eso dice, que te sientas gloriosa, triunfante, despampanante, que camines en diva, es como un mensaje de que te sientes feliz con lo que tú eres”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar