Secciones
Lorena Herrera confesó que esta enamoradísima de 'Zague'
Espectáculos

Lorena Herrera confesó que esta enamoradísima de 'Zague'

La guapa actriz y cantante Lorena Herrera, durante una entrevista confesó que quedo 'enamoradísima' del ex futbolista 'Zague'

por LaVerdad

Lorena Herrera confesó que esta enamoradísima de 'Zague'

Lorena Herrera confesó que esta enamoradísima de 'Zague'

El vídeo intimo que se filtró en redes sociales hace unos días del ex futbolista ‘Zague’, Lorena Herrera,  comentó que quedo enamoradísima de él, asegurando que las mujeres agradecieron ver el vídeo del ex futbolista.

Desde hace un par de días, Luis Roberto Alves y Paola Rojas han sido víctimas de muchas burlas, por diversos medios, tras haberse filtrado el escandaloso vídeo del ex futbolista, este suceso sorprendió a todos los usuarios de redes sociales, la mayoría empezó a hacer memes, algunos amenazando a la reportera Paola Rojas, a pesar de esta situación, varios famosos le han mandado sus muestras de apoyo.

A la guapa cantante se le cuestiono acerca del vídeo de 'Zague' y entre risas confeso que le gustó mucho ver el vídeo, y felicito a Paola Rojas.

Lorena confesó que en sus tiempos más juveniles, recibió algunos vídeos muy atrevidos, pero ahora ya no por las cuestiones de las redes sociales, ya que con los años te cuestionan si es correcto hacerlo por los hacker que hay en internet.

Recordamos que la actriz y cantante se integró a la obra de teatro ‘Las arpías’, junto a un gran elenco de reconocidas estrellas, entre ellas Maribel Guardia, Adriana Fonseca, Lorena Velásquez, Victoria Ruffo y la extraordinaria actriz Jacqueline Andere.

Durante la entrevista se le cuestiono acerca de los problemas que tiene con Ninel Conde, que ha tenido un supuesto pleito hace años, la estrella comento que no hay enemistad y amistad, no hay nada.

Recordamos que Lorena Herrera estuvo como conductora en un reality show ‘La más Draga’, donde se trasmitió en la plataforma de YouTube, en este programa reunió a las drags más icónicas de la escena LGBT. Durante los diferentes capítulos que se grabaron, se mostraron las transformaciones de los concursantes.

Tras finalizar este proyecto, Lorena Herrera está muy agradecida con todo su público que la estuvo apoyando en el programa.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar