Secciones
Lorena Herrera compartió un video recordando pleito con Adela Noriega
Espectáculos

Lorena Herrera compartió un video recordando pleito con Adela Noriega

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera compartió en su cuenta social de Instagram una escena donde aparece Adela Noriega 

por LaVerdad

Lorena Herrera compartió un video recordando pleito con Adela Noriega

Lorena Herrera compartió un video recordando pleito con Adela Noriega

La sensual actriz Lorena Herrera a través de su cuenta social de Instagram compartió un video recordando una escena donde aparece Adela Noriega, ambas estuvieron trabajando en la telenovela ‘María Isabel’ que fue lanzada en el año de 1997, la historia se transmitió en el Canal de las Estrellas.

Lorena Herrera, quien era la villana de la historia compartió créditos con la protagonista  Adela Noriega y Fernando Carrillo, la cantante mostró los clips donde se observa su personaje de ‘Lucrecia Fontaner’ cuando estaba peleando con ‘María Isabel’.

#FelizJueves de #TBT #RecordarEsvovlerAVivir aquí junto a @AdelaNoriegaMX y @FerrCarrillo en el año de 1997; con ésta telenovela que es todo un clásico: #MaríaIsabel. Me divertí mucho haciendo maldades con mí personaje #LucreciaFontaner.

La telenovela ‘María Isabel’ fue un proyecto producido por Carla Estrada, la historia fue una adaptación de la obra original de Yolanda Vargas Dulché, la historia contaba sobre la vida de una persona de bajos recursos que encontró el amor en la ciudad, ella trabajaba de sirvienta y se enamoró del dueño de la propiedad.

La actriz mexicana Lorena Herrera de 51 años, a lo largo de su trayectoria artística en su mayoría ha interpretado personajes antagónicos, y en la telenovela ‘María Isabel’ no fue una excepción, pues durante la telenovela, el papel que interpretaba  le hacia la vida imposible al personaje que realizaba Adela Noriega.

Hace unos días, la cantante Lorena Herrera defendió a Maribel Guardia, quien es una de sus más grandes amigas, ya que el intérprete José Manuel Figueroa comparó a su mamá con el trabajo de la actriz.

Ante aquellos comentarios Lorena Herrera salió a defender a Maribel Guardia.

‘La verdad es que Maribel, es una persona maravillosa y yo creo que todas las que estamos en el medio las que hicieron cine de ficheras o de sexy comedias, que fueron las que a mí me tocaron la verdad es que es un trabajo tan digno como hacer una película de drama, es un género que tuvo su momento y que a la gente le encantó y nos sigue buscando’.

Lorena Herrera reconoce el trabajo de su amiga, ya que ellas comparten escenario en la obra de teatro ‘Las Arpías’.

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar