Secciones
Lorena Herrera compartió atrevidas escenas en el jacuzzi (VIDEO)
Espectáculos

Lorena Herrera compartió atrevidas escenas en el jacuzzi (VIDEO)

La actriz y cantante Lorena Herrera a traves de su cuenta social de Instagram, compartió un atrevido video, metiéndose al jacuzzi con el conductor Raúl de Molina

por LaVerdad

Lorena Herrera compartió atrevidas escenas en el jacuzzi (VIDEO)

Lorena Herrera compartió atrevidas escenas en el jacuzzi (VIDEO)

La famosa actriz Lorena Herrera de 51 años, compartió una atrevida fotografía en el jacuzzi junto con un famoso conductor de televisión.

Lorena Herrera causó furor en redes social al mostrar en un clip su bella figura con un ajustado bikini, dejando al descubierto su espectacular cuerpo, la famosa se metió en el jacuzzi con el conductor del programa "El Gordo y la Flaca".

En el video la cantante comentó lo siguiente:

"#FelizJueves de #TBT#RecordarEsvovlerAVivir Qué tal ésta entrada al jacuzzi con mi adorado @rauldemolina de @elgordoylaflaca en 1998, ya hace 20 años!!!! Siempre tan divertido!! #Jacuzzi #LorenaHerrera#ElGordoYLaFlaca #TvShow". Mencionó Lorena Herrera.

La famosa Lorena Herrera, en el video que subido a redes sociales muestra como lucia su figura hace 20 años, la cantante tal parece que aun sigue conservando un cuerpo de envidia.

El clip que compartió Lorena Herrera recibió cientos de halagos de sus fieles seguidores, que han comentado lo sexy que luce la famosa con un atrevido bikini y dentro de un jacuzzi.

Cabe mencionar que Lorena Herrera estuvo en el programa del conductor Raúl Molina, en las imágenes se puede observar que la actriz estuvo a punto de resbalarse cuando se estaba metiendo al jacuzzi y el famoso logró abrazar a la artista.

En el audio del video se puede escuchar que Lorena Herrera le dice a Molina: "Me agarraste una pompa, gordo".

La cantante Lorena Herrera ha sido una de las mujeres del medio de la farándula en poseer un cuerpo espectacular, siendo la envida de muchas mujeres. En la mayoría de sus publicaciones le gusta presumir su cuerpo con ajustados vestuarios.

Temas

Comentarios