Espectáculos

Lorena Herrera DESTROZADA envía mensaje a su ex por la muerte de su papá

Lorena Herrera DESTROZADA envía mensaje a su ex por la muerte de su papá

Lorena Herrera DESTROZADA envía mensaje a su ex por la muerte de su papá

El papa del ex novio de Lorena Herrera falleció y ella no se ha quedado con las ganas de enviarle un contundente mensaje que dice así.

Por La Verdad

09/07/2020 01:27

El papá de ex novio de Lorena Herrera, El señor Ezequiel González, lamentablemente  perdió la vida por complicaciones de salud a causa del Coronavirus, que está atacando a varios países del mundo, por ello la rubia despampanante ha enviado un mensaje.

El contundente mensaje de Lorena Herrera

Resulta que la bella actriz y cantante Lorena Herrera mandó sus condolencias a su ex novio Armando González "El Muñeco" y toda su familia, por la muerte de su padre:

"Mi más sentido pésame para toda la familia González, mandándoles todo mi amor y que sepan están en mis oraciones para la pronta recuperación de todos en ésta terrible enfermedad y que llegue la pronta aceptación de la partida de su padre Don Ezequiel González, que fue un gran ejemplo de vida y que ya está en un mejor lugar que este.

Hay que destacar que Lorena Herrera ha impactado en su mensaje por medio de un post en su feed de Instagram, junto a una fotografía donde aparece ella en compañía de Armando González y su padre, ya que da a conocer que no hay rivalidad alguna:

 "Por siempre en mi corazón y cuentas con todo mi apoyo mi muñeco".

Los González y el coronavirus

Hay que recordar que fue a través de su cuenta en Facebook el ex integrante de "Solo para mujeres" dio a conocer que su papá había fallecido a consecuencia del Coronavirus: "En el cielo Dios necesitaba a un guerrero y le llamó a mi papá, él ahora se encuentra ante la presencia de Dios, hay que recordar que Dios siempre estuvo presente en sus palabras y en sus enseñanzas de vida para cada uno de nosotros.

“Ezequiel tuvo a Dios en su corazón y ahora Ezequiel ya está en el corazón De Dios. Gracias a todos por sus oraciones".

Ya con anterioridad Armando González "El Muñeco" había informado que sus padres estaban en el hospital ya que habían dado positivo a Coronavirus: "Tengo a mis papás en el hospital desde hace 10 días porque dieron positivo a COVID-19".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Terrible! MUERE padre Armando González “El Muñeco”

“Mi papá se puso muy grave, a punto de morir, está en terapia intensiva entubado, con pocas probabilidades de vivir. Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando y por ende, todos sus hijos que estuvimos con ellos, nos contagiamos pero bueno, estamos en casa haciendo la cuarentena, respetando la vida de los demás".

¿Crees que Lorena Herrera tiene buena relación con su ex?

0%
No 0%

Temas