Espectáculos

Lorde lanza su nuevo sencillo 'Solar Power' y lo elimina minutos después

Lorde lanza su nuevo sencillo 'Solar Power' y lo elimina minutos después

Lorde dejó en shock a sus fans con el estreno de su nuevo tema 'Solar Power', el cual eliminó poco después de publicarlo en todas las plataformas de música.

Por La Verdad

10/06/2021 04:22

La famosa cantante neozelandesa Lorde causó un gran impacto en redes sociales al anunciar su regreso a la música con su nuevo éxito titulado ‘Solar Power’, sin embargo para sorpresa de sus fans, la canción fue eliminada a los pocos minutos.

Cabe mencionar que aunque la popularidad de Lorde no es tanta en América (o al menos eso se cree), es una de las más grandes estrellas de Europa y sin duda sabe cómo causar controversia, y lo logró con su nuevo sencillo.

Aparentemente los fans de Lorde están desesperados por escuchar el tema nuevamente, pues incluso la portada del single causó un gran impacto al ser una foto explicita del trasero de quien parece ser la misma intérprete.

Lorde sorprende con su nueva canción

La famosa cantante enloqueció a sus fans con una probadita de su nuevo sencillo

Solar Power fue la canción que se ha posicionado en los primeros puestos de popularidad de los charts de música en las últimas horas, después de que Lorde liberó el tema en todas las plataformas de streaming, sin embargo, desapareció minutos después.

Aparentemente el tema causó una gran impresión en sus seguidores, pues la tendencia de ‘Solar Power’ se multiplicó a nivel internacional, especialmente por la sensual foto de portada de la canción, la cual elevó la temperatura de las redes sociales.

Como te informamos hace un tiempo en La Verdad Noticias, Lorde confesó por qué decidió alejarse de las redes sociales, sin embargo trabajaba en un nuevo álbum, del cual puede desprenderse este hit que ya es un éxito en internet.

Error de Lorde pudo ser una estrategia de publicidad

Si lo que la cantante quería es que se hablara de ella, lo consiguió con creces, pues las redes sociales han sido inundadas con memes de todo tipo sobre la canción, y aunque fue eliminada, ya se puede encontrar el audio en Youtube.

Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá de nuevo y de forma oficial el nuevo tema de Lorde, pero sin lugar a dudas ya se perfila para ser uno de los mayores éxitos del 2021, y también lo sería su nuevo disco, el cual ella misma confirmó que se encuentra trabajando.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.