Secciones
Lorde explicó por qué decidió alejarse de las redes sociales/Foto: The Guardian
Espectáculos

Lorde explicó por qué decidió alejarse de las redes sociales

Lorde se ha sincerado sobre por qué ha estado ausente de las redes sociales en los últimos años.

por PatriciaMontalvo

Lorde explicó por qué decidió alejarse de las redes sociales/Foto: The Guardian

Lorde explicó por qué decidió alejarse de las redes sociales/Foto: The Guardian

Hablando con su amiga Cazzie David por entrevista, Lorde, la estrella del pop de 24 años reveló que una serie de cuestiones la llevaron a guardar silencio en plataformas como Twitter e Instagram, incluido el cambio climático y el racismo sistémico.

"Parte de lo que me hizo sentir las paces en las redes sociales, además de sentir que estaba perdiendo mi libre albedrío, fue la enorme cantidad de estrés que sentía por nuestro planeta, el racismo sistémico y la brutalidad policial en este país", Lorde le dijo a David.

La cantante neozelandesa no ha compartido nada en sus redes sociales desde hace un par de años.
La cantante neozelandesa no ha compartido nada en sus redes sociales desde hace un par de años, lo que deja con la incertidumbre a sus fans/Foto: Time Magazine

La cantante de "Royals" se ha mantenido mayoritariamente callada en las redes sociales desde mediados de 2018. En octubre, sorprendió a los fans con una publicación en Instagram Stories, instando a los ciudadanos de Nueva Zelanda a votar en las elecciones del país.

 "Hazlo por nuestro hermoso país y por mí", escribió. "Y el año que viene te daré algo a cambio".

¿Lorde podría lanzar nueva música?

Como te informamos en La Verdad Noticias, a principios de este año, Lorde también envió un correo electrónico a su base de fans dando una actualización sobre su vida en medio de la pandemia y próxima música. 

En noviembre pasado, la cantante anunció que su próximo tercer álbum se retrasaría tras la muerte de su amado perro, Pearl.

"Empecé a volver al estudio de nuevo en diciembre, solo por algo que hacer, y para mi sorpresa, salieron cosas buenas", escribió. "Cosas felices y divertidas. Sentí que mis músculos melódicos se flexionaban y fortalecían".

Concluyó el correo electrónico escribiendo: "El trabajo es tan jodidamente bueno, amigo mío. Estoy realmente emocionada de que lo escuches".

También te puede interesar: Lorde ¿Confirma embarazo? Fans tienen teorías al respecto

El último álbum de Lorde, Melodrama, fue lanzado en 2017. Marcó su primer número 1 en el Billboard 200. ¿Crees que es bueno para Lorde que esté lejos de las redes sociales?, ¿Estás emocionado por su regreso musical?

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios