Espectáculos

Lorde ¿Confirma embarazo? Fans tienen teorías al respecto

Lorde ¿Confirma embarazo? Fans tienen teorías al respecto

La cantante Lorde se volvió tendencia, pues los fans se han emocionado ante la noticia del embarazo de la cantante.

Por La Verdad

20/07/2020 04:20

Lorde es una de las cantantes internacionales más famosas, pero también más discretas, pues es poco común verla protagonizar algún escándalo en el mundo del espectáculo, sin embargo, este 20 de julio su nombre se convirtió en tendencia.

Todo ocurrió después de que una supuesta imagen captada por los paparazzis se viralizó, en donde aparece la intérprete de Royals, aparece con su vientre abultado, lo que destapó los rumores del embarazo de la cantante.

Asimismo, a esta teoría se le sumó que la captura de un supuesto correo, en el que la cantante se refería al periodo de gestación en el que se encuentra, por lo que los seguidores siguieron atando cabos hasta llegar a la verdad de esta noticia.

En el correo la intérprete revela el nombre del papá de su hijo, y asegura que está muy emocionada por la llegada del pequeño.

"Hola otra vez. Estoy muy emocionada por compartir esta noticia y decirles todo. Estoy embarazada y el padre es mi querido amigo y amor, Jack"

Mira el correo de Lorde

Lamentablemente para los seguidores de Lorde no hay nada confirmado aún, y por el contrario, la supuesta foto captada por los paparazzis no fue más que un montaje realizado por algún internauta, ya que la foto original fue tomada en 2019.

La oriunda de Nueva Zelanda no es muy dada a las redes sociales, pues su instagram continua desactualizado, y su última publicación es del 2018, por lo que los internautas esperan que pronto de noticias del supuesto embarazo.

Te puede interesar: Lorde arremete en contra del rapero Kanye West

No sería la única famosa que haya confirmado un embarazo durante la pandemia, pues hace apenas unos días Nicki Minaj también reveló que sería mamá, y Katy Perry y Orlando Bloom tambien se convertirán en padres muy pronto.