Espectáculos

Look de Ángela Aguilar al estilo de animal print enamoró a sus fans

Look de Ángela Aguilar al estilo de animal print enamoró a sus fans

Look de Ángela Aguilar al estilo de animal print enamoró a sus fans

El look de Ángela Aguilar cautivó a sus millones de seguidores, pues la hija de Pepe Aguilar lució su bella figura con un atuendo a la moda.

Por Wendy Pech Maas

07/10/2021 11:01

A través de sus historias de Instagram, la hermosa y talentosa hija de Pepe Aguilar demostró una vez más que es una joven apasionada por la moda, razón por la cual el look de Ángela Aguilar dejó enamorados a sus seguidores, pues la cantante lució un coqueto atuendo al estilo de animal print.

En muy pocas horas, la intérprete de "Dime cómo quieres" cumplirá años, motivo suficiente para festejar por adelantado su cumpleaños, pues no dudó en presumir a sus millones la celebración que tuvo, pero los usuarios se percataron de su atrevido escote.

La cantante Aguilar y sus vestidos mexicanos han impactado a sus admiradores, pero cuando no está en el escenario, sus atuendos coquetos han inspirado a las demás chicas de su edad, ya que desde pequeña ha compartido su pasión por la moda y belleza.

Look de Ángela Aguilar causó furor en Instagram

Ángela presumió un coqueto look en Instagram

A su corta edad ha logrado todo un éxito con temas como “Ahí donde me ven” y “En realidad”, pues es heredera de un gran talento por parte de la Dinastía Aguilar, una de las más queridas del medio, pero sus fans se han percatado de su belleza además de su gran talento.

Hija de Pepe Aguilar cumplirá 18 años de edad

Recordamos que hace unos días, la cantante confesó que celebraría su cumpleaños con un concierto de Jaripeo Sin Fronteras desde la ciudad de Atlanta en Georgia en Estados Unidos, por lo que decidió adelantar su festejó y se fue a cenar, pero su look cautivó a los fans.

Cabe mencionar que la cantante se ha convertido en la sensación de Instagram, pero en abril de este año dejó asombrados a sus seguidores, pues Ángela presumió un radical look, aunque el estilo de su cabello fue parte del video musical de la canción "En realidad".

¿Cuál es la edad de Ángela Aguilar?

Ángela luce un vestido colorido

La cantante cumplirá 18 años de edad, la joven nació el 8 de octubre de 2003. Desde su infancia comenzó su carrera artística, pero ahora se ha convertido en una de las artistas más queridas del público, quienes han disfrutado de la música de la hija de Pepe Aguilar.

Y es que, algo que ha enamorado a sus fans ha sido el look de Ángela Aguilar, quien ha asegurado en varias ocasiones que a ella le fascina elegir sus atuendos en cada concierto; sus vestidos coloridos y maquillaje han llamado la atención.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también