Espectáculos

Lollapalooza dará boletos gratis a los asistentes vacunados contra COVID-19

Lollapalooza dará boletos gratis a los asistentes vacunados contra COVID-19.

El festival de música Lollapalooza con sede en Chicago, dará boletos gratuitos a quien esté vacunado contra COVID-19.

Por Eleazar Demesa

15/06/2021 10:05

La ciudad de Chicago está buscando aumentar las tasas de vacunación COVID-19 al ofrecer pases gratuitos de un día para Lollapalooza a las personas que programan citas en uno de los cuatro sitios de vacunación en la ciudad. Se entregarán 1.200 pases de un solo día a cualquiera que se registre para recibir un jab el 26 de junio.

“Lollapalooza ha llamado hogar a Chicago durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante”, dijo Charlie Walker de C3 Presents en un comunicado. "Nos complace asociarnos y apoyar a la Ciudad para fomentar las vacunas".

La Verdad Noticias informa que, después de tomarse un año de descanso en 2020 debido a la pandemia global, Lollapalooza de este año se llevará a cabo del 29 de julio al 1 agosto a plena capacidad para los asistentes vacunados o aquellos que puedan acreditar una prueba negativa.

Lollapalooza regresa y ofrece boletos gratis

Lollapalooza dará boletos gratis a los asistentes vacunados contra COVID-19.

Los cuatro sitios de vacunación se transformarán en una "experiencia Lollapalooza" con DJs tocando canciones de artistas del festival de música, obsequios con la marca de Lollapalooza y pases gratuitos para residentes elegibles de Chicago.

Cada sitio tendrá pases para un día diferente del festival: Wilbur Wright College (pases para el 29 de julio), Richard J. Daley College (pases para el 30 de julio), Kennedy King College (pases para el 31 de julio) y Malcolm X College (pases para el 1 de agosto).

¿Vacunados contra COVID-19 podrán ganar pases?

Lollapalooza dará boletos gratis a los asistentes vacunados contra COVID-19.

Los que ya estén vacunados contra COVID-19 también tendrán la oportunidad de ganar pases, con un enlace programado para ser lanzado el 27 de junio en el sitio web de los eventos sociales del Departamento de Salud Pública de Chicago.

El festival de música alternativa Lollapalooza de este año contará con actos titulares de Foo Fighters, Post Malone, Tyler, the Creator y Miley Cyrus, así como conjuntos de Megan Thee Stallion, Steve Aoki, Playboi Carti, Marshmello, Roddy Ricch, Jack Harlow, Journey, Limp Bizkit. , DaBaby, Brockhampton y Band of Horses.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.