Secciones
Lolita Cortés vive momento de incómodo con Laura G.
Espectáculos

Lolita Cortés visita ‘Venga la Alegría’ y vive un momento de tensión con Laura G

Ante la participación de Laura G como conductora invitada en La Academia, surgieron rumores de una enemistad con Lolita Cortés, quien ahora visitó el matutino.  

por GeorginaBalam

Lolita Cortés vive momento de incómodo con Laura G.

Lolita Cortés vive momento de incómodo con Laura G.

Lolita Cortés fue invitada al programa ‘Venga la Alegría' donde habló sobre la próxima final de La Academia, sin embargo los televidentes pudieron notar un incómodo momento entre la jueza y Laura G, quienes tuvieron un pequeño enfrentamiento en un concierto. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que durante el concierto donde Laura G participó, Lolita Cortés y Arturo López Gavito mostraron su inconformidad ante los comentarios que la conductora dio sobre sus críticas. 

Esta situación fue evidente para los fanáticos del programa, quienes criticaron a la conductora, por “entrometerse” en el trabajo de los críticos. 

Laura G contra Lolita Cortés 

Laura G y Lolita Cortés
¿Qué paso entre Laura G y Lolita Cortés?

En la emisión de ‘Venga la Alegría’ de este 12 de agosto, Lolita Cortés fue invitada especial del programa y aunque todos los conductores se mostraron emocionados, la jueza se mostró ‘incómoda’ ante la presencia de Laura G. 

A su llegada al foro, la cantante y polémica jueza de La Academia, saludo a todos los conductores, incluida Laura G, aunque al momento de tomar asiento, quedó evidenciado que no quería estar cerca de la conductora, pues se dirigió al extremo contrario donde se encontraba asignado su lugar. 

Ante esto, todos los conductores insistieron en que se sentará en el centro de la sala, justo a lado de Laura G, lugar que terminó tomando. 

Te puede interesar: Lolita Cortés arremete contra La Academia tras crisis de salud de los alumnos

La Academia 2022

La Academia
Este sábado y domingo será la gran final de La Academia.

Lolita Cortés habló sobre la próxima final del reality de Tv Azteca,  La Academia, la cual se realizará el próximo fin de semana y al ser cuestionada sobre lo que espera de los alumnos reveló:  

“Ya no espero nada, desafortunadamente ya no espero nada” haciendo mención al decepciones que se ha llevado con la producción. 

Por último Lolita Cortés habló sobre el desempeño que ha tenido Rubí en La Academia y una vez más mostró su molestia ante su lugar en la final. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios